DELTA YOWhatsApp

3.7.3

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
3.7.3
Actualización
Ago, 09, 2021
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
51.5 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Disfruta de una experiencia de mensajería instantánea completamente personalizable y adaptable gracias a DELTA YoWhatsApp, que ofrece funciones más técnicas y versátiles que la versión original de WhatsApp.

Conoce DELTA YoWhatsApp

Es una versión alternativa de WhatsApp que fue creada con la intención de tener una aplicación que sea más activa cuando se trata de ofrecer cambios a la misma, al igual que ofrecer funciones que amplían los límites sobre lo que puedes realizar dentro de la aplicación.

Como se puede ver por el nombre, DELTA YoWhatsApp fue desarrollada teniendo otra popular versión alternativa de WhatsApp como base, YoWhatsApp. Es por esto que comparte todas las funciones de la aplicación, además de añadir un montón de posibilidades de modificación, mayormente visuales y estéticas, a ella.

Características de DELTA YoWhatsApp

Al ser una versión alternativa de WhatsApp contiene todas las características de la aplicación de mensajería instantánea original, así como también las agregadas en la versión de YoWhatsApp, y opciones de personalización estética añadidos en la misma. Entre ellas están:

Límites de envío elevados

DELTA YoWhatsApp te permite enviar hasta 700MB por archivo único en conversaciones, así como también incrementa el límite de tamaño para recibir y enviar imágenes hasta 18MB por imagen, y permite enviar hasta 90 imágenes en un solo envío.

Opciones de privacidad

Puedes controlar quiénes verán tus estados, al igual que ocultar el estado de actividad de tu barra de estado.

Servicio de mensajes automáticos

Tiene la opción de permitirte programar y agendar el envío de mensajes a diferentes contactos a la hora que quieras, así como también realizar envío masivo de mensajes de manera repetida cuantas veces quieras.

Opciones de personalización

Está integrado con más de 30 estilos y temas diferentes para darle a la aplicación el aspecto que desees.

Alta variedad de archivos

La aplicación permite enviar todo tipo de archivos en conversaciones sin restricción alguna.

Seguridad adicional

Puedes bloquear el acceso a la aplicación mediante sistemas de bloqueo, como código PIN, patrón o huella dactilar.

Descarga DELTA YoWhatsApp

Para utilizar la aplicación debes de tener primero en cuenta que, al ser una versión alternativa clandestina, no aparece dentro de la Play Store, por lo que debes de realizar algunos pasos adicionales para instalarla.

Es una aplicación bastante global, pero debes de procurar que tu teléfono cuente con un sistema operativo Android 4.0.3 o superior, ya que de lo contrario no podrá ser instalada.

  1. Descargar el fichero .APK de la aplicación desde internet. Busca “Descargar DELTA YoWhatsApp Android” en Google y ubica el link de descarga en el primer resultado que encuentres.
  2. Una vez descargado, debes de ir a la carpeta de Descargas de tu teléfono, en donde se encontrará el archivo.
  3. Presiona el ícono del archivo para iniciar el proceso de instalación. El teléfono te pedirá si quieres permitir la instalación de “Orígenes Desconocidos”, dile que sí.
  4. Al terminar la instalación puedes utilizar la aplicación con normalidad. Solo debes de ingresar tu número telefónico para realizar el inicio de sesión a tu cuenta como en WhatsApp original y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *