Degoo – 100 GB de almacenamiento en la nube gratis

Varía según el dispositivo.

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Degoo Backup AB - Cloud
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
10 de abril de 2021
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Degoo

Aplicación la que nos otorga de manera gratuita 100 GB para almacenar tus archivos en la nube, de manera permanente, ideal para proteger tus imágenes, documentos u otros archivos importantes. Incluso si éste espacio no te parece suficiente, fácilmente podrías ampliar tu almacenamiento hasta más de 500 GB.

Para usarlo sencillamente deberás crearte una cuenta y ya está, no es necesario realizar ninguna confirmación, sea de un SMS en tu celular o en tu correo electrónico.

Además, no sólo te conformes con los 100 GB de espacio. La aplicación cuenta con un sistema de referidos, por lo tanto, podrás obtener hasta 3 GB adicionales cada vez que invites a una persona a usar la aplicación. Incluso si no te llama la atención invitar a tus amigos para obtener espacio, podrás activar una opción en las preferencias para obtener 10 GB adicionales. La aplicación te pedirá permiso para usar un pequeño porcentaje de tu procesador, a cambio de otorgarte estos 10 GB adicionales.

Otra manera para ganar espacio, es usar la opción de videos patrocinados de la aplicación, donde podrás ganar 1 GB por cada video que mires, cada uno de 20 segundos aproximadamente, ¡increíble!

Podrás realizar una copia de seguridad de manera completa seleccionando una categoría, por ejemplo, si seleccionas una copia de seguridad de imágenes, la aplicación automáticamente tomará todos los videos de tu teléfono celular y los subirá directamente a la nube. Aunque si no te termina de convencer este método, aún puedes hacerlo manualmente, no hay problema.

Mantén un monitoreo fácilmente sobre tu espacio usado y tu espacio restante, sin sorpresas. Descarga Degoo apk gratis y disfruta de almacenamiento online de por vida.

Características de Degoo:

  • Tus archivos están seguros en la nube, la aplicación usa una encriptación muy avanzada para ellos.
  • Mira tus archivos cuando quieras, siempre estarán en la nube, todo el tiempo. Nada de caídas inesperadas.
  • Fácilmente podrás ganar espacio de manera totalmente gratis, o sino es suficiente, podrás ampliar el almacenamiento de tu cuenta a un muy buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *