Deezer Music

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(5 de marzo de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión Varía según el dispositivo.
Puedes ver los artistas acreditados en las páginas de artistas y álbumes. La transmisión ahora está disponible para todos los usuarios, incluidos los de Deezer Free. El icono puede encontrarse en la esquina superior derecha.

Descripción de Deezer Music

Deezer Music es una aplicación que permite escuchar más de veinte millones de canciones de forma gratuita y con el teléfono móvil.

A su vez este fue uno de los primeros sitios web en ofrecer música gratis para escuchar bajo el nombre anterior de «Blog Music», convirtiéndolo en una opción popular para aquellos que quieren escuchar música gratis en línea de manera rápida y fácil.

A diferencia del pasado, Deezer Music no sólo amplía su directorio descargando archivos para sus usuarios, sino que también abre su sitio web a todos los artistas y sellos discográficos que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Deezer Music es…

Con esta interesante aplicación para Android, podemos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los álbumes que queremos escuchar cuando queramos mientras estamos conectados a Internet.

Por supuesto, podemos descargar nuestros archivos MP3 para añadirlos a nuestra colección y escucharlos en cualquier lugar. Además, las últimas versiones tienen la posibilidad de enviar las letras de las canciones a la televisión a través de Chromecast para crear tu propio karaoke en casa.

Deezer Music también puede escuchar a nuevos artistas como nos gusta hacer con nuestra radio personalizada. Sin mencionar las más de treinta radios temáticas que tenemos disponibles.

Características

  • Se merecen su propia banda sonora. Con 56 millones de canciones y consejos personales sólo para ti, Deezer es tu alma gemela musical. Siempre te dará las canciones que te gustan y te hará descubrirlas pronto. Es una persona apasionada. Hacemos música.
  • 56 millones de canciones
  • Recomendaciones seleccionadas especialmente para usted
  • Listas de reproducción ilimitadas creadas por Deezer Music.
  • Deezer Music, música para tu gusto.
  • Tu colección de música con tus listas de reproducción y canciones favoritas.
  • Más de 53 millones de canciones han sido transmitidas, incluyendo los últimos éxitos. Así que puedes practicar la música pop o empezar con el rock. También puedes descargar tu colección de MP3. Accede a consejos de usuario, emisoras de radio en directo, deportes y podcasts, así como a todos los géneros musicales y emisoras de Deezer.
  • Dinos qué canciones, álbumes o géneros te gustan y Flow mezclará tu música con los nuevos descubrimientos que te gustan. Escucha tu música favorita en un solo clic, ya sea en vinilo, cassette, grabación o MP3, desde la infancia hasta los grandes éxitos de hoy.
Más de 53 millones de canciones.
  • Encuentra cualquier canción, álbum o artista y disfruta de música gratis ilimitada a través de la publicidad. ¿Tienes un gusto original? Toca todo, desde los últimos éxitos pop hasta el death metal. La aplicación Deezer Music hace que sea fácil escuchar música en streaming.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deezer Music - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11