Deezer Music

Deezer Music

4.9/5 Votos: 30
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(15 de mayo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
¿Te gusta utilizar emojis? Solucionado. Hemos actualizado nuestras funciones y ahora puedes utilizarlos en los títulos de tus playlists personales. Ahora hay un número que indica cuántos miembros quedan en la sección "Añadir perfil" de tu cuenta de familia para que puedas saber cuántos perfiles más puedes añadir.
Deezer Music
Deezer Music
Deezer Music
Deezer Music
Deezer Music

Descripción de Deezer Music

Deezer Music apk gratis es una aplicación que te permite escuchar más de veinte millones de canciones en tu teléfono móvil de forma gratuita.

Deezer Music

Deezer Music apps gratis fue uno de los primeros sitios web en ofrecer transmisiones musicales gratuitas bajo el nombre anterior de «Blog Music». Esto se ha vuelto muy popular entre aquellos que querían escuchar música gratis en línea de manera rápida y fácil.

Características

  • A diferencia del pasado, Deezer Music no sólo amplía su catálogo descargando archivos a sus usuarios, sino que también abre su sitio web a todos los artistas y compañías discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.
  • Con esta interesante aplicación para Android podemos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los álbumes que queremos escuchar cuando queramos, con una conexión a Internet.
  • Por supuesto, podemos descargar nuestros archivos MP3 para añadirlos a nuestra colección y escucharlos en cualquier lugar.
  • Además, las últimas versiones de la herramienta tienen la posibilidad de enviar las letras de las canciones a la televisión a través de Chromecast para crear su propio karaoke en casa.
  • Deezer Music app store descargar también tiene la posibilidad de escuchar a nuevos artistas similares a los que nos gustan gracias a su radio personalizada.
  • Sin mencionar las más de treinta radios temáticas que tenemos disponibles descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deezer Music - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11