Dead by Daylight Mobile

Dead by Daylight Mobile

3.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
3.7.20
(17 de junio de 2020)
Size Tamaño: 48M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.7.20?
Novedades: 1. Atuendos de la colección Bajo el cielo nocturno disponibles en las cajas supermisteriosas de tipo oro hasta el 19 de julio 2. Nuevo mapa: Haddonfield – Avenida Lampkin 3. Nuevos atuendos Colección Noches de Haddonfield 4. Se ha añadido un contador de tiempo estimado para la cola 5. Células de aura dobles en la próxima compra de un lote de células de aura 6. Corrección de errores
Dead by Daylight Mobile
Dead by Daylight Mobile
Dead by Daylight Mobile
Dead by Daylight Mobile
Dead by Daylight Mobile

Descripción de Dead by Daylight Mobile

Dead by Daylight Mobile apk games es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores juegan el papel de John, un detective que entra en una casa abandonada donde tuvo lugar una masacre hace muchos años. Su investigación mostrará que no está solo, a pesar del lugar aparentemente tranquilo.

Dead by Daylight Mobile

Su función en cuanto a Muerte a la luz del día es simple e intuitivo si deslizas el dedo por el lado izquierdo de la pantalla, puedes mover la silueta, y por el lado derecho comprueba la cámara. En el lado derecho de la pantalla también hay botones de interacción e inventario.

Características

  • Como en cualquier buen juego de terror, no sólo tenemos que sobrevivir a la muerte de día, lo que sea que haya en la casa, sino que también tenemos que resolver puzles.
  • Encontraremos muchos rompecabezas.
  • Tendremos que estudiar todos los escenarios, porque encontraremos todo tipo de objetos para interactuar y objetos para coleccionar.
  • En plena luz del día es una fascinante y aterradora muerte en Dead by Daylight Mobile apps gratis esta es una aventura en primera persona que será realmente aterradora.
  • Lo inusual de Dead by Daylight Mobile app store juegos es también la parte visual del juego, que es poco o nada que envidiar a otros juegos de PC del mismo género descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dead by Daylight Mobile - Información de APK

Version de la app
3.7.20
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11