Day R

Day R

1.9/5 Votos: 23
Verificada
Esta es la última versión
1.746
(24 ene. 2023)
Size Tamaño: 160.41 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.746?
sin novedades
Day R
Day R
Day R
Day R
Day R
Day R
Day R
Day R
Day R
Day R
Day R
Day R
Day R
Day R
Day R
Day R
Day R
Day R

Descripción de Day R

¡Explora un mundo desolado y en ruinas, donde la supervivencia es la única salida!

Busca la forma de sobrevivir en un mundo caótico y post-apocalíptico con Day R. Este juego te brinda una experiencia de supervivencia divertida y emocionante. Desde la destrucción de la guerra nuclear hasta la lucha contra la radiación y los peligros de la naturaleza.

En Day R, debes recolectar recursos, construir refugios, luchar contra los bandidos y sobrevivir a enfermedades. Tendrás que encontrar comida, agua y medicinas para mantenerte con vida. También tendrás que luchar contra los peligros de la naturaleza, como los animales salvajes y los desastres naturales.

Características de Day R

  • Day R es un videojuego de mundo abierto, donde el jugador tiene la libertad de explorar un entorno virtual sin límites predefinidos. Esto significa que el jugador puede moverse libremente por los mapas, interactuar con los objetos y personajes del juego, y completar objetivos a su propio ritmo. Los juegos de mundo abierto suelen tener una estructura narrativa flexible, lo que significa que el jugador puede elegir cómo quiere llevar a cabo la historia.
  • Podrás aprender habilidades de supervivencia, de liderazgo y de negociación.
  • Cuenta con climas y condiciones meteorológicas que cambian a lo largo del día.
  • Los usuarios pueden usar una diversidad de vehículos, como bicicletas, coches, camiones, motocicletas, tractores y carretillas. Los vehículos pueden ser usados para transportar objetos y personas, así como para explorar el mundo del juego.
  • Posee una paleta de colores basada en tonos cálidos y naturales, con una variedad de grises, marrones, verdes, amarillos y naranjas, para crear un ambiente de desesperanza.
  • Su música se caracteriza por ser oscura y sombría.

Los jugadores comienzan el juego en una ciudad devastada, donde deben viajar a través de una variedad de regiones, desde bosques hasta desiertos y encontrar una manera de llegar a un lugar seguro, para ti y tu familia. ¡Una experiencia que todo gamer debe vivir!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Day R - Información de APK

Version de la app
1.746
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11