Dark Raider

Dark Raider

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.0
(20 de mayo de 2020)
Size Tamaño: 121M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0?
Welcome to play Dark Raider!
Dark Raider
Dark Raider
Dark Raider
Dark Raider
Dark Raider

Descripción de Dark Raider

Dark Raider apk descargar es un juego que combina elementos típicos de “Hack & Slash y Roguelikes”. Por un lado, tenemos diferentes y furiosas acciones de los primeros y, por otro, el nivel de dificultad y el camino de progreso de los segundos.

Dark Raider

El sistema de control del Dark Raider apk games es muy intuitivo. En el lado izquierdo de la pantalla tenemos un «palo» de movimiento virtual, y en el lado derecho cuatro botones de acción principales: atacar, saltar, esquivar y bloquear.

Combinando estos botones también podemos realizar acciones especiales. Por ejemplo, si nos cerramos en el tiempo, podemos paralizar y obstruir. Si presionamos el botón de salto dos veces seguidas, podemos lanzar un ataque aéreo rápido.

Características

  • Las mazmorras del Dark Raider app store apk se generan en el orden de procedimiento, como suele ser el caso de los «chicos malos». Esto significa que cada vez que nuestro personaje muere y empezamos de nuevo, las cerdas son completamente diferentes.
  • Lo único que no cambiará es el enfrentamiento con los jefes, que en su forma más pura las Almas Oscuras será un desafío muy difícil.
  • Dark Raider play store app es un gran juego de acción con los matices de un juego de rol, que no sólo tiene un sistema de juego muy emocionante, sino también una parte de píxeles espectaculares en los gráficos.
  • Es un gran título el de Dark Raider apk downloader online que requerirá mucha habilidad y a veces paciencia pero es el mejor juego hasta ahora descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dark Raider - Información de APK

Version de la app
1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11