Dark Days: Zombie Survival

1.7.2

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Azur Interactive Games Limited
Versión
1.7.2
Actualización
2 de abril de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Ha llegado la hora de sobrevivir en un asombroso juego de acción que imita el estilo del famoso juego Last Day on Earth, donde deberás sobrevivir en un mundo solo, habitado únicamente por zombies y animales, tras una epidemia que casi exterminó la especie humana ¿aceptas el reto?

En este shooter que combina la supervivencia y acción, podrás crear tu propia base de operaciones y desde allí iniciar tu reconquista por personal. Aquí, cuentas con un sistema de control típico para dispositivos móviles, con un stick virtual a la izquierda y botones a la derecha.

Equípate con todo tipo de herramientas, prendas de vestir y armas para sobrevivir. Además, en el menú de creación encontrarás la manera de crear cuchillos, baúles, hachas, mochilas y más que te darán un plus a la hora de enfrentar enemigos.

Comenzarás en una zona inicial segura, sin la presencia de zombies. En esta área, podrás seleccionar algunas provisiones, subir de nivel e incluso obtener algunos puntos de experiencia. Una vez que salgas de esta zona, saltarás al mundo real, donde podrás toparte con cualquier tipo de obstáculos que pondrán tu vida en riesgo ¿Estás listo para afrontarlos?

No dejes que los zombies te acaben, pues comenzarás nuevamente en la zona inicial, donde podrás crear tu base de operaciones sin problemas. ¡Que la suerte no se acabe mientras exploras el mundo real!

Características de Dark Days: Zombie Survival

  • Un juego shooter,  supervivencia y acción perfecto para pasar el rato 
  • Crear armas, recoge recursos y deshazte de las hordas de zombies que atentan con tu seguridad.
  • Crea tu propio equipo.
  • Construye tu base y mejórala.
  • Apartado gráfico original e inmersivo.
  • Excelente sistema de creación de objetos.
  • Amplia variedad de armas.
  • Un mundo extenso que explorar.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *