Dancing Road: Color Ball Run!

2.0/5 Votos: 2
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.5.0
(20 de febrero de 2020)
Size 52M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.5.0
We try to improve the game quality by updating it regularly. 1. Fixed some annoying bugs. 2. Test new features with limited number of user. Enjoy the music.

Descripción de Dancing Road: Color Ball Run!

Si te gustan los juegos de árcade y buscas un nuevo desafío, Dancing Road es un divertido juego en el que tu tarea es conducir la pelota a través de largas distancias, evitando todo lo que no sea de tu color. Además, te acompañará una música muy encantadora que te animará a enfrentarte a cada reto.

La pelota que tienes que enviar tiene un color específico, que debes hacer coincidir con los obstáculos que encuentras. Sólo puedes pasar por esta zona si el color y los elementos que tienes delante coinciden exactamente. Por otro lado, la pelota cambiará de color durante el viaje, lo que dificulta la adaptación a los elementos. Para mover la pelota de un lugar a otro, gira el dedo de izquierda a derecha a la velocidad adecuada.

¿Cómo Disfrutaremos de Dancing Road Color Ball Run?

La dificultad de esta tarea se debe a la gran cantidad de obstáculos que se encuentran en el camino. A veces no es necesario cambiar de dirección, pero a veces hay que hacerlo rápidamente para evitar golpear otras bolas de diferente color. Si lo haces, tu juego habrá terminado y tendrás que empezar de nuevo.

Por otro lado, necesitas recoger monedas y sumar algunos puntos para obtener la mejor puntuación. No sólo tienes que conducir lo más lejos posible, sino también recoger otros objetos en el camino, incluso arriesgando cada movimiento. Sólo los jugadores más adiestrados pueden obtener los mejores puntos. Y tú puedes ser uno de ellos.

Sus Características

  • Juega como un profesional y controla tu juego con el teclado y el ratón. MEmu te da todo lo que quieres.
  • Descarga Dancing Road Color Ball Run! y juega como quieras y con quien quieras.
  • Juega todo lo que quieras, sin restricciones adicionales.
  • Preparado para una fantástica experiencia, con Dancing Road Color Ball Run y su hermoso sistema de configuración de teclado por defecto.
  • “Multi Station Manager”, codificado con nuestro remake, le permite jugar 2 o más cuentas en el mismo dispositivo.
  • Lo más importante es que nuestro motor de emulación único desbloqueará todo el potencial de su ordenador y facilitará su trabajo.
  • No sólo nos interesa la forma en que juegas, sino también todo el proceso de que puedas disfrutar del juego.
  • Juega y convierte en un experto de esta bola colorida.

No esperes que te cuenten de lo fabuloso que es Dancing Road Color Ball Run anímate tú mismo y vive la mejor experiencia.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dancing Road: Color Ball Run! - Información de APK

Version de la app
1.5.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11