Cyberika: RPG cyberpunk de aventura y acción.

Cyberika: RPG cyberpunk de aventura y acción.

1.9/5 Votos: 13
Verificada
Esta es la última versión
0.9.9-rc253
(May 12, 2021)
Size Tamaño: 135M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.9.9-rc253?
— Added animated emotes: welcome players Downtown! — Added Cargo Injectors for expanding your inventory. — Improved the beginning of the game and added new missions. — Added a Safe, which gives you significantly more space to store valuables. — BradburySpace now has new offers, discounts, and a savings deposit. — Made the game less difficult. Added various visual upgrades.
Cyberika: RPG cyberpunk de aventura y acción.
Cyberika: RPG cyberpunk de aventura y acción.
Cyberika: RPG cyberpunk de aventura y acción.
Cyberika: RPG cyberpunk de aventura y acción.
Cyberika: RPG cyberpunk de aventura y acción.

Descripción de Cyberika: RPG cyberpunk de aventura y acción.

Si tu pasión son los juegos tipo RPG de acción y aventura, no esperes más!!

Ahora con Cyberika: RPG cyberpunk de aventura y acción, tienes la posibilidad de vivir esta gran experiencia en la cual interpretas a un personaje con una profunda historia, la cual todo el tiempo transcurre en el universo cyberpunk.

De tal manera que lo principal que tienes que hacer es conocer a los habitantes de la ciudad, debes completar todas las misiones que se te sean encomendadas, pues de estar forma iras subiendo tu nivel, tu experiencia e iras aprendiendo tácticas de lucha para ir acabando poco a poco con tus enemigos, los cuales siempre van a estar preparados para cuando tu vayas a atacarlos, por eso debes planear muy bien tu táctica, ya que en las misiones tendrás que enfrentarte a mucha gente agresiva que querrá acabar contigo, y también puedes participar en carreras, en unas calles espectaculares, ya que todas están cubiertas de neón, lo que hace que todo se vuelva un paisaje extraordinario.

La ciudad está colapsada por la pobreza, pero también se verá mucha tecnología que hará todo mucho más fascinante. En esta ciudad la gente está acostumbrada a resolver todo con dinero y armas, en esta ciudad la policía no tiene ningún tipo de poder, ya que la ciudadanía se ha tomado el poder por sus propias manos. Así que la única ley existente en este mundo es la del más fuerte, ya que los débiles pueden terminar de una forma no muy agradable.

En este juego empezaras como una persona muy humilde, que vive que un modesto apartamento en las afueras de la ciudad, sin embargo con el tiempo podrás comprar un sitio mejor en donde vivir, mejor ropa, armas, un auto último modelo.

También deberás ser muy ágil e inteligente, pues si te descuidas, los enemigos pueden aprovechar eso de ti para atacarte, sin embargo con el arsenal de armas que tendrás hasta este punto. Tendrás que visitar todos los barrios si quieres ser el más poderoso, pero lo más difícil es que en cada barrio hay una pandilla que ejerce el control sobre el barrio mencionado.

Características:

  • En el sistema de combate avanzado, tienes a tu disposición las mejores armas, perros entrenados, además de implantes que te convertirán en un guerrero sobrenatural, esto te va a ayudar mucho a la hora de querer acabar con todos tus enemigos de forma rápida.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyberika: RPG cyberpunk de aventura y acción. - Información de APK

Version de la app
0.9.9-rc253
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11