Cyberflix

Cyberflix

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
3.3.3
(15 de septiembre de 2020)
Size Tamaño: 17,5 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.3.3?
sin novedades
Cyberflix
Cyberflix
Cyberflix
Cyberflix

Descripción de Cyberflix

Son muchos los usuarios amantes de las series y películas en todo el internet es por eso que aplicaciones cómo CyberFlix han surgido con el propósito de ofrecer la mejor calidad posible en este mercado. Esta puede parecer una aplicación gratuita de streaming más, pero Cyberflix es mucho más que solo eso. 

Cyberflix es una aplicación bastante sencilla, pero con muy buenas herramientas, la misma posee una enorme catálogo el cual busca combinar los títulos más populares de otras plataformas en un solo lugar. Esta app no solo destaca por su variedad, sino también por su rapidez.

Características de Cyberflix

Cyberflix ofrece la posibilidad de ver series, películas, programas y mucho más, todo de manera gratuita, entre sus características más destacadas están las siguientes: 

  • Gran variedad en su contenido: Esta aplicación tiene una enorme variedad en todo su contenido, cada día se actualiza con lo más nuevo, pero también con sugerencias de sus usuarios. 
  • Diferentes idiomas y subtítulos: Esta app tiene muchos idiomas disponibles en varios de sus títulos así cómo también una gran variedad de subtítulos, todo esto si el título lo tiene disponible. 
  • Posibilidad de descargar el contenido de la app: Puedes descargar fácil y rápidamente todo el contenido de la aplicación sin ningún problema, esto para verlo en modo sin conexión o en otros dispositivos. 
  • Gran calidad de video: Tienes la posibilidad de ver todos los títulos en la mayor calidad disponible para el título. 

¿Vale la pena utilizar Cyberflix?

Cyberflix sin duda alguna es una excelente alternativa que reúne los mejores títulos en un solo lugar, todo a una gran calidad de video y con fácil acceso a todo público, entre lo más destacado de la app es su constante actividad lo cual hace que se sienta que durará mucho tiempo a diferencia de otras aplicaciones de su tipo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyberflix - Información de APK

Version de la app
3.3.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11