Cx Explorador de Archivos

Cx Explorador de Archivos

4.9/5 Votos: 36
Verificada
Esta es la última versión
1.5.2
(March 8, 2021)
Size Tamaño: 5.9M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.5.2?
- Bug fixes and minor improvements. 1.5.0 - Improved compatibility for android 11 1.4.0 - Quick navigation between recent locations 1.2.7 - Internal video player 1.2.6 - Range selection
Cx Explorador de Archivos
Cx Explorador de Archivos
Cx Explorador de Archivos
Cx Explorador de Archivos
Cx Explorador de Archivos

Descripción de Cx Explorador de Archivos

Cx File Explorer es una aplicación con mucho poder, ya que con esta novedosa App se pueden gestionar archivos de una forma muy fácil, ya que su interfaz es muy entendible e intuitiva, de tal modo que podrás organizar tus archivos y usarlos en el momento que necesites o que creas conveniente, por eso los creadores de esta fabulosa App siempre pensaron en la facilidad que le iba a ocasionar al usuario final el buen uso de esta.

Con esta aplicación podrás gestionar y buscar de una forma rápida y eficiente todos los archivos que tenga almacenados o guardados en su dispositivo móvil, PC o también los archivos que tenga guardados en la nube, de tal forma que esta aplicación podríamos decir que es totalmente integral, ya que se puede acceder a cualquier archivo sin importar en que medio se encuentre almacenado.

Por tal motivo, Cx File Explorer es una aplicación que en muy poco tiempo que ha salido al mercado, se ha convertido en una de las aplicaciones que los usuarios siempre prefieren descargar e instalar en su dispositivo móvil para hacer un uso directo de la misma, y así tener una disponibilidad completa de sus archivos, los cuales según lo crea conveniente el usuario tendrán niveles de importancia.

 

Características:

  • Puedes organizar sus archivos o carpetas, ya que la facilidad de uso que permite la interfaz de la aplicación, tendrás la facilidad de mover, copiar, renombrar, comprimir, borrar, crear y realizar todo tipo de acciones con los archivos que tengas guardados en tu dispositivo móvil.
  • Puedes gestionar de una forma rápida y eficiente todos los archivos que tengas en la nube.
  • Puedes acceder a tu dispositivo móvil desde tu PC, usando el protocolo FTP.
  • Tienes la posibilidad de gestionar de una manera eficaz todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo móvil.
  • Esta aplicación utiliza una interfaz muy novedosa llamada Material Design.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cx Explorador de Archivos - Información de APK

Version de la app
1.5.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11