Cut Paste Photos

Cut Paste Photos

1.4/5 Votos: 52
Verificada
Esta es la última versión
9.1.1
(30 de enero de 2020)
Size Tamaño: 6,6M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 9.1.1?
GIF's can now be added to decorate your photos. Improved Photo Selection for Background eraser. Added additional languages support. Better Tablet Support.
Cut Paste Photos
Cut Paste Photos
Cut Paste Photos
Cut Paste Photos
Cut Paste Photos

Descripción de Cut Paste Photos

¿Quieres cambiar tu cara? Cortar un lado y pegarlo al otro. ¿Quieres quitar el fondo de la foto? Quita a la gente y ponerlos en otro fondo. ¿Quieres quitar a la gente de tus fotos? Así que esta es una petición para ti. Cortar y pegar las fotos, pero con la mejor aplicación de todas. La Cut Paste Photos apps gratis.

Cut Paste Photos

Recorta tus fotos con herramientas avanzadas como un editor de fotos avanzado, una lupa, un creador de collages, un borrador automático para borrar el fondo y mucho más para crear las fotos y los collages más bonitos. Ahora puedes editar el fondo de tu foto con un solo clic. En Cut Paste Photos app store descargar.

Características

  • Cortar o quitar a las personas o sus mascotas de la imagen de fondo. El borrador de fondo automático elimina instantáneamente el fondo y proporciona fotos que pueden ser insertadas en cualquier fondo.
  • Copie las fotos con nuestro cortador de fotos portátil para cortar exactamente las partes que necesita. Ideal para cambiar de cara. Cambie su cara cortando la foto y colocando el área cortada en otra cara.
  • Edita las fotos recortadas para obtener bordes más nítidos y precisos. Ideal para quitar personas u objetos de las fotos.
  • Coloca las fotos recortadas en cualquier fondo de tu galería. Añade a los lugares famosos o a las fotos de los famosos.
  • Crea tus propios collages colocando fotos recortadas en nuestro fondo personalizado o creando cualquier forma de collage sin cuadrícula.
  • Utiliza la herramienta Cuadrado de color para mantener los colores saturados y cambia el resto a blanco y negro para resaltar la parte más importante de la foto.
  • Con cuantas copias de personas en tus fotos para crear un buen efecto de clonación. No te olvides de probar el efecto de movimiento con un clon para probar diferentes estilos de fotos clonadas. Los efectos de espejo en tus fotos reflejan a las personas que se repiten en tus fotos apk downloader online.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cut Paste Photos - Información de APK

Version de la app
9.1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11