Curso de trading gratis en español

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.13
(13 de enero de 2020)
Size 4,0M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.13
Actualizacion CCPA Nuevo calendario de feriados (sección recursos) Nuevas películas recomendadas (sección recursos) Nuevos temas de análisis técnico: gaps, taza con asa, ATR, canales Donchian, Ichimoku, SAR parabólico

Descripción de Curso de trading gratis en español

Si está buscando una beca y el precio de la misma, descargue esta apk gratis. En este curso de español adquirirás las habilidades necesarias para convertirte en un inversor del mercado de valores. Con un conocimiento básico de los negocios y el mercado de valores, aprenderá todo lo necesario para tomar buenas decisiones y crear estrategias de inversión inteligentes.

Curso de Trading gratis en Español…

Este curso está diseñado para principiantes que quieren aprender a operar desde cero, pero también es muy útil para los operadores avanzados.

Aprender a invertir en el mercado de valores requiere el conocimiento que obtendrás en esta aplicación, entre los temas que verás están las acciones, las opciones, los índices Forex, Bitcoin, NYSE y Nasdaq, ETFs, cómo no invertir dinero real para poder practicar sin estrés, corredores, plataformas.

Características

  • Nunca te arriesgues a perder dinero que no puedes pagar.
  • Nunca dejes de explorar el mundo de la inversión de capital.
  • Investiga, averigua más sobre cómo invertir en el mercado de valores.
  • Lee todo lo que puedas y nunca dejes de aprender.
  • No pretendas ser rico mañana, no hay ricos. Tienes que ir paso a paso e invertir pequeñas cantidades de dinero.
  • Aprende de tus errores y éxitos y descargar aplicaciones gratis para android.

Tips importante. Esto no es un consejo de inversión y debe entender que su capital puede estar en riesgo. Por lo tanto, le recomendamos que practique e intercambie su cuenta GRATIS con el corredor de su elección sin arriesgar su dinero app store apk.

Advertencia de riesgo general: Este tipo de inversión implica un alto nivel de riesgo y puede resultar en la pérdida de todos los fondos. Siempre use su cuenta demo antes de operar con dinero real.

RRT DEVELOPERS no da consejos de inversión, sino que simplemente te enseña a comerciar. Por lo tanto, no seremos responsables si pierdes tu dinero tratando de negociar en el mercado de valores. No proporcionamos asesoramiento de inversión, no estamos afiliados a ningún corredor de bolsa, y esta aplicación es sólo una tasa de comercio, no tiene una cuenta de demostración.

Descargue el curso de español GRATUITO y descubra el asombroso mundo de la bolsa de valores y aprenda desde cero con este curso de comercio.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Curso de trading gratis en español - Información de APK

Version de la app
1.13
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11