Cupcakes – Lección de cocina 7

Varía según el dispositivo.

cupcakes-leccion-de-cocina-7.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
CellyGame
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
27 de septiembre de 2019
Requerimientos
2.3 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Te mostrara lo divertido y maravilloso que es hacer nuevas y grandes recetas de postres de magdalenas. En Cupcakes – Lección de cocina 7 apk juegos estarás fascinado por estas recetas y la cocina será seguramente tu nueva pasión.

En Cupcakes – Lección de cocina 7

Redescubre todos tus sentidos mientras cocinas deliciosas y fascinantes recetas de magdalenas que se ven tan bien, huelen tan bien al ser horneadas, tienen ese sabor, son tan suaves en la boca y parecen ser la experiencia de cena más relajante y divertida, ¡todo gracias a esta Cupcakes – Lección de cocina 7 apk downloader online.

Si quieres divertirte un poco más, haz el pastelito Sweet Heart, que es el regalo perfecto para tus amigos y hace que la decoración sea muy divertida. Sumérgete en los pequeños corazones y disfrútalo con tus seres queridos.

Características

  • Juega a cocinar con 3 recetas de magdalenas con diferentes tareas.
  • Prueba todo el proceso de cocción.
  • Muchas joyas, decoraciones y sabores para elegir.
  • ¡Objetos animados en la pantalla.
  • Gráficos increíbles y música hermosa.
  • Fondos creativos, herramientas y colores.
  • El Juego Cupcakes – Lección de cocina 7 tendras la receta de Magdalenas de Terciopelo Rojo es un postre sofisticado y elegante que te conquistará con sus colores únicos, su textura suave y su rico y aceitoso sabor. Hacer este excitante postre que se ha convertido en un verdadero icono de la receta.
  • En el segundo juego, harás deliciosos cupcakes de limón decorados con glaseado iridiscente. Su fuerte dulzura va perfectamente con una taza de té de la tarde todo esto lo conseguirás en Cupcakes – Lección de cocina 7 play store app.

Video

Comentarios de Facebook