CSR Racing 2

CSR Racing 2

4.7/5 Votos: 12
Verificada
Esta es la última versión
2.10.1
(28 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 69M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.10.1?
Esta actualización incluye: • Mejoras y corrección de errores.
CSR Racing 2
CSR Racing 2
CSR Racing 2
CSR Racing 2
CSR Racing 2

Descripción de CSR Racing 2

CSR Racing 2 es un juego de carreras en línea en el que los jugadores pueden conducir algunos de los coches más potentes del mercado. Estos son coches de equipo como Audi, Bentley, Koenigsegg, BMW, Chevrolet, Ferrari, Ford, GM, Mini, McLaren o Nissan.

Los jugadores pueden participar en varias carreras en cualquier momento, que siempre están disponibles. Con los premios en efectivo podemos, por supuesto, comprar mejoras para nuestros coches. Podremos mejorar muchas piezas para cada uno de los coches de nuestro garaje.

Las carreras pueden ser jugadas en diferentes modos de juego, pero nuestro objetivo es siempre el mismo: ser los primeros en cruzar la línea de meta y dejar al oponente atrás. Ya sea en una gira internacional o en una competición con otro equipo, lo más importante es que ganemos.

¿CSR Racing 2 que trae?

Como con todos los juegos de la franquicia CSR Racing 2, el sistema de entrenamiento es bastante simple. Sólo tienes que empezar bien y tener tiempo para terminar.

CSR Racing 2 es un buen juego de carreras, que además de las licencias oficiales tiene un impresionante departamento de gráficos. El nombre es excelente en muchos sentidos y ofrece mucho contenido.

Características

CSR Racing 2 te permite participar en una nueva generación de escenarios gráficos, desarrollados con el uso de la tecnología de renderizado 3D, y adaptar el coche de forma creativa. Esto significa que si se aprecia el verdadero diseño del coche creado por el fabricante, cada detalle puede ser adaptado con infinitas posibilidades.

  • Gráficos de mucha mejor calidad que los juegos de la competencia.
  • Carreras en línea y actividades semanales y diarias.
  • Adapte el vehículo. Puedes cambiar el color, los frenos, los neumáticos y las pastillas de freno, añadir un vinilo moderno, personalizar el interior o incluso añadir una matrícula a tu coche.
  • Enfréntate a los enemigos de todo el mundo o lucha con los amigos en tiempo real.
  • Más de 50 coches oficiales de los mejores fabricantes (McLaren, Lamborghini, Ferrari, Audi, Ford.
  • La oportunidad de ganar dinero, carrera tras carrera para comprar mejoras y piezas especiales.
  • Si necesitas un buen consejo, olvídate de encontrar hackers para conseguir dinero y únete a un buen equipo. Esto te ayudará a conseguir más objetivos, adquirir más experiencia y, sobre todo, comprar más actualizaciones, siempre en la forma correcta. Con el tiempo, disfrutarás de los mejores coches de tu clase y serás el mejor en la pista.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CSR Racing 2 - Información de APK

Version de la app
2.10.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11