Crunchyroll

Crunchyroll

5.0/5 Votos: 2
Verificada
Esta es la última versión
3.11.2
(22/08/2021)
Size Tamaño: 18.3 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.11.2?
sin novedades
Crunchyroll
Crunchyroll
Crunchyroll
Crunchyroll
Crunchyroll
Crunchyroll
Crunchyroll

Descripción de Crunchyroll

Actualmente son muchas las plataformas de streaming que encontramos en el mercado, siendo Crunchyroll una de estas. Lo especial de esta plataforma de streaming es que a diferencia de otras su contenido se enfoca principalmente en la emisión de animé y actualmente es considerada cómo la mejor plataforma para conseguir este tipo de contenido. 

Crunchyroll no solamente emite animé sino que también en su repertorio se encuentra la posibilidad de ver mangas y conocer diferentes noticias de este mundo. 

Una de las particularidades de esta plataforma es que a diferencia de otras cómo Netflix, Disney + o HBO Max, la misma tiene 2 modalidades, una versión gratuita y una premium. 

Versiones de Crunchyroll

Crunchyroll cómo ya comentamos ofrece la posibilidad de acceder a ella de forma gratuita, pero bajo ciertas condiciones, a continuación te hablaremos de ellas:

Versión gratis de Crunchyroll

Crunchyroll ofrece la posibilidad de ver su contenido de manera gratuita, pero para poder hacerlo el usuario deberá ver anuncios publicitarios de manera ocasional en el transcurso del video. 

Adicional a ello otro detalle es que muchos animés no se encuentran disponibles en la versión gratuita y algunos otros postergan su estreno hasta 1 semana en la versión gratis. Además de ellos los usuarios de esta plataforma no podrán ver noticias o mangas de manera gratuita a través de Crunchyroll.

Versión premium de Crunchyroll

Crunchyroll premium ofrece diversas ventajas a sus usuarios, ya que les ofrece la posibilidad de ver anime de manera ilimitada sin anuncios y con la posibilidad de poder manejar libremente el reproductor. 

¿Vale la pena utilizar Crunchyroll?

Sí, en definitiva esta es la plataforma definitiva para todo amante del animé. No solamente por su gran repertorio de series de este tipo, sino también por sus añadidos adicionales. 

Adicionalmente a ello la misma plataforma ha estado produciendo animación propia las cuales han sido muy bien recibidas entre los críticos aumentando así aún más su atractivo de cara al público.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crunchyroll - Información de APK

Version de la app
3.11.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11