Crosswordle

Crosswordle

4/5 Votos: 27
Verificada
Esta es la última versión
1.0.5
(25 de agosto de 2022)
Size Tamaño: 31 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.5?
sin novedades
Crosswordle
Crosswordle
Crosswordle
Crosswordle
Crosswordle

Descripción de Crosswordle

Los amantes de los juegos de palabras siempre están en la búsqueda de un nuevo reto, y sin duda Crosswordle es uno. Esta app nos presenta un juego que forma parte de la familia de Wordle y Wordle 2, dos de los juegos de palabras más descargados y adorados por los fans de este tipo de juegos.

Lo que hace Crosswordle es brindarles a sus usuarios un juego que esencialmente combina un juego de adivinación de palabras con Sudoku. Adicionalmente, para quienes conocen y han jugado Wordle, este juego se muestra como un proceso a la inversa de los originales.

Mientras que en Wordle debes adivinar una palabra secreta, en Crosswordle se te entrega una palabra que verás al final de la cuadrícula. Lo que el jugador debe hacer entonces es encontrar las otras palabras de la cuadrícula usando la dada como referencia.

Para hacer esto, debes utilizar también los códigos de colores empleados en Wordle como referencia. Este código es el siguiente:

  • El color verde para indicar que la letra es correcta y está en la posición adecuada 
  • Amarillo para decir que la letra es correcta, pero está en la posición errada y 
  • Gris para hacernos saber que la letra es incorrecta

Teniendo esto en cuenta, el jugador deberá ir llenando las cuadrículas dependiendo de los códigos usados hasta que logre encontrar las palabras faltantes de la cuadrícula. Sin embargo, debemos estar atentos a uno de los cambios en este código, la adición de una banderilla roja que veremos en la esquina de las letras marcadas en gris (incorrectas).

Adicionalmente, el juego se hace aún más interesante gracias a sus siete alertas de error para guiar a los usuarios a la solución. Aunque verás un reloj durante tus partidas, no existe un límite de tiempo para terminar una partida.

Si quieres un nuevo reto fascinante, descarga Crosswordle y comienza a trabajar en solucionar esta interesante cuadrícula en la que a partir de una palabra debes encontrar las demás. Estudia las reglas y atrévete a descubrir la diversión sin fin.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crosswordle - Información de APK

Version de la app
1.0.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11