Credit Karma – Free Credit Scores & Reports

Varies with device

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Credit Karma Inc.
Versión
Varies with device
Actualización
March 19, 2021
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
20M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Aplicación para la detección de robos de identidad y también obtener recomendaciones básicas pero seguras de tal manera que las personas no caigan en manos de personas inescrupulosas que siempre están al acecho para tratar de suplantar la identidad de alguien y de este modo robar su dinero ingresando a sus cuentas y realizando retiros mediante tarjetas de débito clonadas. Entre las opciones que le ofrece esta aplicación, es la verificación de sus puntajes de crédito de forma gratuita,  de tal modo que puede revisar sus informes de crédito para enterarse lo que le esté afectando su puntaje de crédito y puede tomar el control completo del mismo. Además con Credit Karma Savings tendrá la opción de que su propio dinero trabaje para usted. Así que puede abrir una cuenta bancaria en cuestión de minutos y de este modo comenzar una tasa de interés de un rendimiento muy alto y que le sirve para un poco más de 800 bancos, que es un numero bastante grandes de entidades bancarias para que usted tenga más posibilidades de controlar su dinero.

Otra de las opciones de esta novedosa aplicación es Credit Karma Tax, que sirve básicamente para el manejo de sus declaraciones de impuestos. Tendrá un monitoreo de identidad completamente gratuito y constante, además de acceder a una supervisión crediticia, pues recibirá alertas de crédito, en tal caso de que existe o se provoque un cambio en sus informes.

Características:

  • Mediante esta aplicación podrá realizar préstamos para adquirir un automóvil.
  • Puede realizar un cálculo exacto en cuanto a lo que puede invertir en su vivienda.
  • Es una aplicación que cuenta con 100 millones de miembros.
  • Reembolso en caso de que se produzca algún error en la declaración de sus impuestos.
  • Una aplicación totalmente segura, de manera que el usuario sentirá la confianza de manejar su cuenta bancaria mediante la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *