Creador de vídeo editor de vídeo con fotos y música

4.5.7

Descargar APK
0/5 No hay votos
Actualización
9 de marzo de 2020
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
26M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El Creador de vídeo editor de vídeo con fotos y música es una herramienta de edición de vídeo que permite crear vídeos emocionantes de forma muy sencilla y utilizando nuestro dispositivo Android. Podemos utilizar los videoclips que ya están en la memoria de su dispositivo o las fotos.

En el menú principal del Creador de vídeo editor de vídeo con fotos y música podemos elegir diferentes funciones de la aplicación. Nos permiten aplicar diferentes tipos de efectos a nuestros «clips» o incluso combinarlos en una sola película. Por otro lado, con «Recorte» puedes cortar un trozo de película al tamaño deseado.

¿Que nos trae de bueno el Creador de vídeo editor de vídeo con fotos y música?

Cuando lo usemos podremos trabajar y usar todas las herramientas disponibles en el Creador de vídeo editor de vídeo con fotos y música. Podremos añadir efectos espectaculares que convertirán cualquier película en una película de acción, podremos añadir música, voltear o rotar imágenes, etc.

Creador de vídeo editor de vídeo con fotos y música es un editor de vídeo muy completo para Android, que te permitirá conseguir excelentes resultados. Después de terminar el trabajo con el clip, podemos compartir rápidamente el resultado o guardarlo en la memoria del dispositivo.

Características

Creador de vídeo editor de vídeo con fotos y música ofrece las mejores herramientas para cortar, vincular, recortar, cortar, dividir, duplicar, comprimir y editar clips rápidamente. Cortar vídeos en trozos combinar fotos de tu galería o álbum, comprimir vídeos sin perder calidad, tal y como lo haría un productor profesional, ampliarlos para redimensionarlos y crear una obra de arte super interesante.

Tiene varios motivos libres, y sólo hace falta un toque para crear instantáneamente un gran vídeo o presentación de diapositivas. VideoMaker & VideoEditor hace fácil atraer la atención y crear lealtad, y me encanta en los sitios de redes sociales editando mis fotos y clips en videos atractivos.

Creador de vídeo editor de vídeo con fotos y música ofrece música con licencia para hacer que tus películas sean divertidas y populares. Escoge música genial y haz grandes películas.

Con este director / Intro Maker / Video Maker puedes elegir entre diferentes estilos de texto y fuentes. Free Movie Maker también ofrece una potente función de edición de vídeo para crear películas originales divertidas y creativas. Mientras tanto, nuestro Privilegio VIP incluye exportación en HD y características únicas sin anuncios o marcas de agua.

Creador de vídeo editor de vídeo con fotos y música ofrece exportación de 720P / 1080P HD sin pérdida de calidad y sin límite de tiempo. Puedes grabar videos o presentaciones de diapositivas sobre tu concepto o álbum en cualquier momento. Además, un fondo borroso y las funciones de mejora de la voz hacen que el vídeo y la presentación de diapositivas sean más atractivos.

Los patrones cuadrados y el modo sin cortes son configurables para los usuarios de Instagram. Comparte fácilmente tus vídeos en Facebook, YouTube, Instagram, FlipGram, Viva. Guarda tus momentos especiales como bodas, San Valentín, cumpleaños, aniversarios.

Esto hace que sea fácil y divertido para el creador, editor y cincelador de videos crear videos con fotos, música y más. Puedes enriquecer tus vídeos de forma creativa y personal con subtítulos, música, temas y casi todo lo que quieras.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *