Creador de Stickers para WhatsApp

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
0.0.3-5
(Hace 6 meses)
Size 40,6 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 0.0.3-5
sin novedades

Descripción de Creador de Stickers para WhatsApp

Whatsapp ha incorporado muchas interesantes actualizaciones con el paso de los años y una de las más pedidas, los Stickers, llegó en 2018, desde su llegada han sido muchos los usuarios que han hecho sus propios sticker así cómo también muchas las aplicaciones que han surgido para cubrir esta demanda, entre ellas conseguimos a Creador de Stickers para Whatsapp. 

Esta app cómo su mismo nombre lo indica te permite crear stickers para esta popular red social, pero no solo eso, sino que también puedes conseguir increíbles y llamativos stickers para usar creados estos por otros usuarios, todo esto totalmente gratis y sin ningún tipo de limitación.  

Características de Creador de Stickers para WhatsApp

Esta es una aplicación bastante sencilla de utilizar y entender, con la misma puedes personalizar y mejorar tus chats de Whatsapp de una manera rápida y sencilla. Entre sus características más llamativas se encuentran las siguientes:

  • Puedes crear stickers personalizados de una manera rápida para luego poder exportarlos sin ningún problema a Whatsapp. 
  • Dispones de una enorme galería en constante actualización con una gran variedad de stickers creados por la comunidad de usuarios de la app. 
  • Puedes editar stickers ya creados y añadirles tu propio estilo para luego usarlos sin ningún problema. 
  • La app tiene un peso bastante ligero y es muy rápida. 
  • Tiene una interfaz bastante sencilla e intuitiva de manejar. 

¿Vale la pena Creador de Stickers para WhatsApp?

Creador de Stickers para Whatsapp es una aplicación bastante recomendable para todos aquellos usuarios que busquen tener una mayor cantidad de stickers a su disposición, con esta aplicación siempre estar a la vanguardia y personalizar tu mismo tu galería de stickers para luego sorprender a tus amigos con tus creaciones. Esta app es completamente gratuita y no incluye servicios de pago adicionales que limiten la experiencia del usuario.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creador de Stickers para WhatsApp - Información de APK

Version de la app
0.0.3-5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11