Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot: On the Run!

3.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.0.81
(March 29, 2021)
Size Tamaño: 184M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.81?
Hello, Bandicoots! This small update will fix a crash and improve performance on some devices.
Crash Bandicoot: On the Run!
Crash Bandicoot: On the Run!
Crash Bandicoot: On the Run!
Crash Bandicoot: On the Run!
Crash Bandicoot: On the Run!

Descripción de Crash Bandicoot: On the Run!

Este es uno de los mejores juegos que han salido para dispositivos móviles, ya que es conocido por casi todo el mundo y es muy famosos en su jugabilidad, lo que hace que sean millones las personas que deseen descargar esta nueva entrega del juego de nuestros famosos personajes Crash y Coco. En este juego debes pensar muy rápido y hacer que tanto Crash como Coco corran velozmente y también hagan todo tipo de acrobáticos giros y además de todo rompan todos los objetos que se encuentren en su largo camino, el cual estará lleno de numerosos obstáculos, esto hace que este juego sea realmente apasionante y adictivo, ya que atravesaras todo tipo de caminos y mundos llenos de aventuras, colores, plataformas, objetos y todo lo que te puedas encontrar en un típico juego de Crash, además de atravesar diversas tierras misteriosas con el principal objetivo de derrotar a los numerosos secuaces del Doctor Neo Cortex.

No pierdas el tiempo y explora los lugares salvajes y exóticos que te irán apareciendo conforme vayas avanzando en tu camino. Consigue un fuerte arsenal de armas fantásticas que te permitan luchar y además puedes perfeccionar las habilidades que vayas adquiriendo para correr más veloz y obtener recompensas que te vendrán muy bien.

Te encontrarás con lugares legendarios como el Bosque de las tortugas, La gran puerta y las Ruinas del Templo. Cada aventura que emprendas será un viaje emocionante, sin importar que te encuentres en La tundra, la Pesadilla o en la alcantarilla. Ya que el Doctor Neo Cortex ha traído a los más peligrosos de sus secuaces desde lejanos universos, entre los que podemos destacar a Dingodile, Nina Cortex o el Dr. N. Gin.

Características:

  • Podrás jugar en equipo, haciendo un equipo con tus amigos y desafiando a otros equipos y de este modo obtener más beneficios, recompensas y diversos objetos.
  • Puedes explorar nuevas tierras, si desbloqueas nuevos mundos, superando retos que no van a ser nada fáciles.
  • Conforme derrotes enemigos y superes peligrosos mundos obtendrás ganancias, como armas, escudos, etc.
  • Puedes ganar trofeos que te van a ir sumando.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crash Bandicoot: On the Run! - Información de APK

Version de la app
1.0.81
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11