Crash Bandicoot: On the Run!

1.0.81

3.0/5 Votos: 1
Desarrollador
King
Versión
1.0.81
Actualización
March 29, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
184M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este es uno de los mejores juegos que han salido para dispositivos móviles, ya que es conocido por casi todo el mundo y es muy famosos en su jugabilidad, lo que hace que sean millones las personas que deseen descargar esta nueva entrega del juego de nuestros famosos personajes Crash y Coco. En este juego debes pensar muy rápido y hacer que tanto Crash como Coco corran velozmente y también hagan todo tipo de acrobáticos giros y además de todo rompan todos los objetos que se encuentren en su largo camino, el cual estará lleno de numerosos obstáculos, esto hace que este juego sea realmente apasionante y adictivo, ya que atravesaras todo tipo de caminos y mundos llenos de aventuras, colores, plataformas, objetos y todo lo que te puedas encontrar en un típico juego de Crash, además de atravesar diversas tierras misteriosas con el principal objetivo de derrotar a los numerosos secuaces del Doctor Neo Cortex.

No pierdas el tiempo y explora los lugares salvajes y exóticos que te irán apareciendo conforme vayas avanzando en tu camino. Consigue un fuerte arsenal de armas fantásticas que te permitan luchar y además puedes perfeccionar las habilidades que vayas adquiriendo para correr más veloz y obtener recompensas que te vendrán muy bien.

Te encontrarás con lugares legendarios como el Bosque de las tortugas, La gran puerta y las Ruinas del Templo. Cada aventura que emprendas será un viaje emocionante, sin importar que te encuentres en La tundra, la Pesadilla o en la alcantarilla. Ya que el Doctor Neo Cortex ha traído a los más peligrosos de sus secuaces desde lejanos universos, entre los que podemos destacar a Dingodile, Nina Cortex o el Dr. N. Gin.

Características:

  • Podrás jugar en equipo, haciendo un equipo con tus amigos y desafiando a otros equipos y de este modo obtener más beneficios, recompensas y diversos objetos.
  • Puedes explorar nuevas tierras, si desbloqueas nuevos mundos, superando retos que no van a ser nada fáciles.
  • Conforme derrotes enemigos y superes peligrosos mundos obtendrás ganancias, como armas, escudos, etc.
  • Puedes ganar trofeos que te van a ir sumando.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *