Craftsman: Building Craft

4.7/5 Votos: 3
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.9.215
(12 de junio de 2019)
Size 24M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.9.215
sin novedades

Descripción de Craftsman: Building Craft

Es un divertido juego de supervivencia con un mecánico que parece un Minecraft indispensable. El nombre no sólo imita la jugabilidad, sino que también toma prestados sus característicos gráficos basados en huesos. Y con Craftsman Building Craft apps gratis disfrutaras cada nivel.

Craftsman Building Craft

El punto de partida del artesano es muy simple comenzamos nuestra aventura en una isla desierta armados con nuestras propias manos. A medida que exploramos la isla y recogemos materiales, tenemos que crear herramientas cada vez más sofisticadas que den acceso a estructuras cada vez más complejas en Craftsman Building Craft app store juegos.

Características

  • Encontraras diversos jugadores con diferentes modos de jugar con distintas experiencias de juego.
  • Puedes controlar los movimientos del personaje usando la cruz en el lado izquierdo de la interfaz, y los botones en el lado derecho de la pantalla te permiten saltar o interactuar con diferentes elementos de la historia.
  • En la parte inferior de la pantalla está nuestro inventario del cual podemos obtener todo lo que necesitamos para sobrevivir.
  • Si es cierto que el artesano ofrece una experiencia muy similar a la Minecraft original, es mucho más limitada. Sin embargo, es una buena alternativa para aquellos que quieren disfrutar del popular juego de Craftsman Building Craft archivo apk descargar gratis forma gratuita.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Craftsman: Building Craft - Información de APK

Version de la app
1.9.215
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11