CPU-Z

CPU-Z

2.0/5 Votos: 87
Verificada
Esta es la última versión
1.42
()
Size Tamaño: 6 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.42?
sin novedades
CPU-Z
CPU-Z
CPU-Z
CPU-Z
CPU-Z

Descripción de CPU-Z

¿Te gustaría saber qué hay dentro de tu dispositivo móvil o computadora? ¿Te gustaría saber más sobre su procesador, memoria RAM y otros componentes? Entonces quédate porque está app será de gran ayuda para ti. 

CPU-Z es una herramienta que te permite conocer los detalles técnicos de tu dispositivo. Con ella, podrás descubrir qué tipo de procesador tienes, cuánta memoria RAM está instalada en tu dispositivo, la velocidad de tu procesador y mucho más. Es como tener un doctor para tu dispositivo, que te da un diagnóstico completo de su salud.

Pero, ¿para qué sirve conocer estos detalles técnicos? Bueno, hay varias razones. Si eres un jugador, por ejemplo, saber qué tipo de procesador tienes te ayudará a saber si tu dispositivo es lo suficientemente potente para ejecutar juegos de alta calidad. Si eres un usuario avanzado, conocer la cantidad de memoria RAM disponible te permitirá saber si puedes ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin que tu dispositivo se ralentice.

Además, CPU-Z también es útil si estás pensando en actualizar tu dispositivo. Si sabes qué tipo de procesador tienes, podrás buscar información sobre procesadores más potentes que sean compatibles con tu dispositivo. De esta manera, podrás mejorar el rendimiento de tu dispositivo sin tener que comprar uno nuevo.

Características de CPU-Z

  • Información del procesador: La aplicación muestra información detallada sobre el procesador, como la marca, modelo, velocidad, número de núcleos, arquitectura y tecnología de fabricación.
  • Información de la memoria: La aplicación muestra información sobre la memoria RAM, como la capacidad, la velocidad y el tipo de memoria.
  • Información de la batería: La aplicación muestra información sobre la batería, como el nivel de carga, la temperatura y el voltaje.

Ya que tienes toda la información a la mano de tu dispositivo móvil, ¡puedes usarla a tu favor, gracias a CPU-Z! A partir de hoy podrás aprovechar todas las características y funcionalidades de tu smartphone para realizar tareas de forma más eficiente.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CPU-Z - Información de APK

Version de la app
1.42
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11