Covet Fashion: Juego de moda

Covet Fashion: Juego de moda

2.9/5 Votos: 44
Verificada
Esta es la última versión
20.02.90
(28 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 101M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 20.02.90?
• ¡Luce tu mejor pose con Covet Fashion! Dale protagonismo a la moda y compra las últimas tendencias de la primavera de tus marcas reales favoritas, como Calvin Klein, Rachel Zoe y Badgley Mischka. • Corrección de errores y mejoras
Covet Fashion: Juego de moda
Covet Fashion: Juego de moda
Covet Fashion: Juego de moda
Covet Fashion: Juego de moda
Covet Fashion: Juego de moda

Descripción de Covet Fashion: Juego de moda

Covet Fashion Juego de Moda es un juego casual donde los jugadores crean su propio avatar, del cual pueden comprar todo tipo de ropa, vestidos, camisetas, pantalones y accesorios. Lo más importante es que todas las marcas del juego son reales.

Uno de los elementos más divertidos del Juego de las Compras de Covet Fashion es su naturaleza social. Después de elegir el peinado, la ropa, los zapatos y el maquillaje para nuestro avatar, la enviamos al concurso. Entonces los otros jugadores pueden votar por nuestro buen o mal gusto. Por supuesto, podemos hacer lo mismo.

Covet Fashion Juego de Moda que nos trae…

La interfaz de Covet Fashion Juego de Moda es muy similar a una aplicación de moda normal, con la principal diferencia de que es un videojuego. El dinero que ganemos y gastemos en el juego permanecerá allí. Por supuesto, si queremos, podemos invertir dinero real.

Covet Fashion el juego comercial es un juego de moda con muchas características, muchos contenidos. Una gran comunidad en línea significa que siempre hay modelos para elegir, comprar ropa nueva y superar las dificultades. Además, el estilo visual de la aplicación es muy agradable.

Características

Cambia la imagen de tu modelo virtual con ropa y accesorios fantásticos de marcas reales y cientos de peinados y maquillajes únicos. Gana premios exclusivos, crea ropa de diferentes estilos y vota por tus fotos favoritas entre millones de otros fashionistas!

Trabajamos con marcas como Calvin Klein, Rachel Zoe y Vince Camuto para traerte las últimas noticias de moda que te volverán loco. Compra 175 marcas para asegurarte de que descubres los estilos de los que te enamorarás.

Elige entre miles de vestidos y accesorios glamurosos, así como peinados y maquillaje de nuestra nueva y diversa gama de estilos para crear estilos para una variedad de retos de estilo, como sesiones de fotos, cócteles y alfombras rojas.

Vote y decida cuál es el punto culminante de la escena de la moda de Covet Fashion. Cientos de miles de participantes en cada concurso de estilo. ¿El estilo de otros jugadores vale 5 estrellas. Celebrar con los amigos ¿quieres celebrar tu estilo o tu éxito?. Únete a una empresa de moda y haz amigos o contacta con Facebook para hablar de todo lo que Covet Fashion tiene que ofrecer.

¿Sabías que puedes comprar tus artículos de moda favoritos de Covet Fashion Juego de Moda en la vida real? Tienen los accesorios enlaces a sitios donde puedes comprarlos para llenar tu guardarropa real. No sólo descubrirás nuevas marcas y nuevas tendencias, sino que también puedes conseguirlas.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covet Fashion: Juego de moda - Información de APK

Version de la app
20.02.90
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11