Cover Fire: juegos de disparos gratis

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.20.3
(12 de mayo de 2020)
Size 46M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.20.3
More Improvements and new Battles Ops

Descripción de Cover Fire: juegos de disparos gratis

Ten los mejores disparos en primera persona en el que los jugadores controlan un pequeño grupo de mercenarios que deben luchar contra Tetracorp en Cover Fire: juegos de disparos gratis apk gratis, un mega grupo malvado que ocupa diferentes partes del planeta, subyuga a sus habitantes y se apodera de sus recursos. Afortunadamente, nuestro pequeño grupo de héroes está aquí para detenerlos.

Cover Fire: juegos de disparos gratis

El sistema operativo Cover Fire: juegos de disparos gratis play store app es muy bueno para los dispositivos táctiles. Puedes apuntar con el dedo a la izquierda de la pantalla y tienes un botón de «Fuego» a la derecha. Nuestro héroe siempre se moverá automáticamente a la portada más cercana.

Características

  • La historia de Cover Fire: juegos de disparos gratis app store descargar contiene más de sesenta misiones que se pueden realizar con diferentes personajes.
  • Cada personaje también puede usar diferentes armas de fuego: rifles de francotirador, ametralladoras, lanzagranadas y otros.
  • Durante el juego también puedes desbloquear muchas habilidades y personajes nuevos.
  • Cover Fire: juegos de disparos gratis es un excelente tirador, que ofrece no sólo gráficos espectaculares, sino también una amplia gama de armas y misiones.
  • El último disparo de cada misión en Cover Fire: juegos de disparos gratis apk downloader online también se puede ver en modo súper lento, al estilo del «francotirador de élite».


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cover Fire: juegos de disparos gratis - Información de APK

Version de la app
1.20.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11