Copia de seguridad y restauración del Teléfono

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.6.6
(20 de septiembre de 2021)
Size 21M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.6.6
* Error solucionado: la aplicación se atascó en la pantalla de bienvenida en algunos dispositivos. * Error solucionado: la copia de seguridad de los contactos falló en Redmi Note 9 pro. * Error solucionado: se mostraban aplicaciones limitadas en los teléfonos MIUI mientras se realizaba una copia de seguridad. * Copia de seguridad y restauración en segundos

Descripción de Copia de seguridad y restauración del Teléfono

Es una aplicación ideal para todas aquellas personas que quieres hacer copias de seguridad constantemente o restaurar su dispositivo móvil para mejorar su funcionamiento. Por lo tanto, es considerada como una app de migración de datos gratuita. Muy fácil de usar y completamente segura, por lo que tu smartphone nunca estará en riesgo.

Esta app te permitirá transferir de forma fácil archivos, programas y documentos, realizar copias de seguridad constantemente y restaurar el teléfono de fábrica. También puedes transferir los registros de llamas, los calendarios, mensajes de texto y contactos.

¿Qué tipo de seguridad de ofrecer?

  • Puedes hacer copias de seguridad y restauraciones del calendario, mensaje de textos, números de teléfonos y llamadas.
  • Te permite clonar tu teléfono con otro dispositivo.
  • Hacer copias de seguridad y restauraciones a aplicaciones en específico.

¿Por qué crear copias de seguridad o restaurar el dispositivo móvil?

Son muchas las razones por las cuales se puede realizar una copia de seguridad en tu móvil, bien sea para todo el equipo en general o para ciertas apps instaladas en el terminal. Esto te permitirá guardar conversaciones, tener los registros de llamadas o los chat de las mensajerías instantáneas a pesar que estas se borren.

Mientras que las restauraciones de los móviles se hacen con el fin de dejarlos como de fábrica, bien sea para mejorar su rendimiento o porque quieres eliminar todo el contenido que había allí y disfrutarlo como nuevo.

Consejos a tener en cuenta la momento de usar la app

Ten presente que si lo usas para un restablecimiento de fábrica, entonces debes hacer un respaldo previo de todos tus archivos, bien sea guardándolos en la nube o en la tarjeta SD para volverlos a usar después de la restauración.

Solo podrás restaurar los datos de archivos que hayan sido creados por esta aplicación, de lo contrario será imposible recuperarlos.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copia de seguridad y restauración del Teléfono - Información de APK

Version de la app
1.6.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11