Cooking Craze: La mejor aventura de la cocina

Cooking Craze: La mejor aventura de la cocina

3.0/5 Votos: 44
Verificada
Esta es la última versión
1.71.1
(June 9, 2021)
Size Tamaño: 129M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.71.1?
You asked. We listened. A NEW CITY is here! Cook your way through the Georgian kitchens of Tbilisi and master brand new dishes like Khachapuri, Pkhali, Mchadi and more! Grab your bell bottoms and platform roller skates: you’re invited to Cooking Craze’s 4th birthday celebration. This disco dance party can’t start without you, so update now to RSVP!
Cooking Craze: La mejor aventura de la cocina
Cooking Craze: La mejor aventura de la cocina
Cooking Craze: La mejor aventura de la cocina
Cooking Craze: La mejor aventura de la cocina
Cooking Craze: La mejor aventura de la cocina

Descripción de Cooking Craze: La mejor aventura de la cocina

Bloons Pop!

Este es uno de los mejores juegos que han salido para descargar, ya que tiene elementos que lo hacen único, por tal motivo todos los usuarios quieren jugarlo, ya que es muy novedoso, versátil y aparte es un juego que sus colores son muy bien diseñados en todos los sentidos. Pero bueno, ahora vamos a hablar del juego en sí, se llama Bloons Pop, en donde aparecen unos personajes muy peculiares llamados bloons, los cuales parecen inofensivos y por el contrario pareciera que ayudan a mejorar el entorno en donde viven, pero esto no es así, ya que los bloons prácticamente destruyeron el Pueblo Moneril, que es el lugar donde estas criaturas lindas y coloridas habitan. Pues tu misión es reventarlos a todos los bloons, para arreglar todo lo que está destruido en el pueblo.

Debes apuntar a los monos amistosos y de esta manera te darás cuenta como ingresan al puzle y usan todas sus habilidades especiales para reventar todos los bloons que se puedan reventar, ya que el objetivo principal de este juego, es reventar y acabar con los bloons, sin dejar a ningún Bloom con vida. Para lograr este objetivo debes fusionar disparos, de tal manera que sean más eficientes y además al fusionarlos lograras formar mejámonos poderosos, también desbloquearás disparos de monos que son auténticos héroes y con ayuda de estos  seguramente acabaras con todos los bloons.

Cada victoria que vayas obteniendo te ayudara a reconstruir los lugares hermosos de la aldea en donde se vivía en paz y que habían sido destruidos por los bloons y que además había acabado con esa paz, de esta manera puedes obtener muchos puntos y además subir de nivel hasta llegar al máximo y convertirte en uno de los mejores.

Para reconstruir los lugares destruidos de la aldea debes colocar edificaciones de todos los tamaños y que poco a poco si realizas estas acciones podrás lograr tu objetivo principal que es la reconstrucción de todos los lugares que destruyeron los bloons.

Características:

  • Te encontraras con 10 monos adorables animados, los cuales entran de forma directa al puzle.
  • En el juego hay miles de niveles coloridos y a su vez desafiantes con una enorme variedad de bloons, obstáculos, entre otros elementos que los vas a ir conociendo a medida que vas avanzando.
  • Cuando ganas puedes conseguir potenciadores que despejan la pantalla.
  • Puedes combinar tus victorias con las de otros jugadores para lograr completar todos los objetivos de equipo y de esta forma obtener recompensas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cooking Craze: La mejor aventura de la cocina - Información de APK

Version de la app
1.71.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11