Cooking City - Cocinar Comida

Cooking City – Cocinar Comida

3.5/5 Votos: 2
Verificada
Esta es la última versión
1.68.5009
(3 de mayo de 2020)
Size Tamaño: 167M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.68.5009?
Nuevo restaurante • ¡El restaurante Beijing Noodle está abierto! Fideos elásticos mezclados con salsa espesa, ¡este es el sabor de Beijing! Evento del día de la madre • Claveles para mamá! Desafíe los niveles de eventos a mediados de mayo, haga deliciosos postres para mamá y envíe sus mejores deseos. Gemas dobles • ¡Durante la promoción a mediados de mayo, la primera compra en la tienda de gemas obtendrá gemas dobles! Chef, no te lo pierdas!
Cooking City – Cocinar Comida
Cooking City – Cocinar Comida
Cooking City – Cocinar Comida
Cooking City – Cocinar Comida
Cooking City – Cocinar Comida

Descripción de Cooking City – Cocinar Comida

Cooking City – Cocinar Comida app store juegos es un juego casual en el que tienes que dirigir un restaurante muy concurrido. Básicamente, hay que imaginar que los clientes vienen al bar con la intención de preparar los pedidos lo antes posible.

Cooking City – Cocinar Comida

La parte gráfica de Cooking City – Cocinar Comida archivo apk descargar gratis es una parte normal de los juegos sobre este tema. El sistema de control no es muy diferente de otros nombres similares, y sólo hay que hacer clic en los elementos de la pantalla para preparar cualquier plato o bebida.

Características

  • El tiempo de preparación es muy importante porque si atendemos a cada cliente a tiempo, obtendremos más dinero. Al contrario, si tardamos mucho en prepararlo, entonces tal vez cada plato no sea satisfactorio y no obtengamos una recompensa.
  • Con Cooking City – Cocinar Comida descargar aplicaciones gratis para android, nos divertiremos ayudando a esta chica a llevar su negocio de la manera más productiva. Esta es la única manera de ampliar el restaurante y servir a más clientes.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cooking City – Cocinar Comida - Información de APK

Version de la app
1.68.5009
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11