Coocoo WhatsApp

4.7.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
4.7.0
Actualización
Este Año
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
52.2 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Una aplicación altamente personalizable que permite a sus usuarios tener el control sobre cómo quieren que su aplicación funcione y se vea. Coocoo WhatsApp es la opción perfecta para todo aquel que quiera agregar una experiencia más privada y sencilla a el servicio de mensajería instantánea.

Conoce Coocoo WhatsApp

Coocoo WhatsApp es un mod desarrollado para ser una versión más completa y versátil de la aplicación original. Les ofrece a los usuarios una amplia gama de nuevas herramientas y funciones que, aunque son pedidas por el público en general, no se encuentran dentro de la aplicación original ni en su versión Plus.

Estas funciones comprenden tanto el aspecto visual como la forma en la que la mensajería funciona como tal, dando así un sinfín de posibilidades a la hora de armar la aplicación a tu gusto.

Características de Coocoo WhatsApp

Dentro de las novedades que ofrece Coocoo WhatsApp están:

  • Nueva interfaz de chat
  • Una tienda de temas completamente personalizables

Elige los temas que quieras utilizar con un menú intuitivo y fácil de usar.

  • Todo tipo de funciones de privacidad

Puedes esconder última vista, protección de la barra de estado, no mostrar cuando se esté escribiendo.

  • Mayor límite de tamaño para el envío de archivos

Envía hasta 80 MB por archivo en chats, así como permitir la subida de vídeos de hasta 5 minutos a los estados.

  • Permitir enviar hasta 90 imágenes en chats de una sola vez

Estas nuevas funciones se han convertido en las favoritas de muchos, y convierte a este en el mod perfecto para quienes buscan obtener la mejor relación entre versatilidad y fidelidad a la aplicación.

Descarga Coocoo WhatsApp

Descargar Coocoo WhatsApp, como cualquier otro mod es sumamente sencillo, siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios y sigas cada paso al pie de la letra.

  • Requisitos:

-Versión Android 4.0 o superior.

-Al menos 50MB de espacio de almacenamiento disponible.

 

  • Instalación:
    1. En dado caso que hayas utilizado la versión original de WhatsApp en tu teléfono actual y quieras mantener tus conversaciones en Coocoo WhatsApp debes de primero realizar un respaldo físico de ellas. Esto se puede hacer dentro de la aplicación de WhatsApp; “Ajustes”, “Conversaciones”, ”Respaldo”, y espera a que realice el proceso.
    1. Descarga la versión más reciente de la aplicación. Puedes hacer esto buscando “Descargar Coocoo WhatsApp” en el explorador o en Google y utilizando el primer enlace.
    2. Ya que la aplicación no es oficial será descargada como un archivo “.APK”, por lo que debes de ubicarla en la carpeta de descargas de tu teléfono.
    3. Una vez encontrada presiónala una vez y esto debería de empezar el proceso de instalación (tu teléfono podría arrojar un aviso de que estás intentando instalar una aplicación no confiada, pero puedes omitirlo sin ningún problema).
    4. Una vez instalada solamente debes de registrar tu número telefónico tal como en la aplicación original y ya puedes disfrutar de este mod.

Debido a que es una aplicación que no se encuentra en la Play Store, no será actualizada automáticamente cada vez que haya una nueva versión, así que si quieres mantenerte al día debes de estar pendiente sobre nuevos anuncios y parches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *