CompuTrabajo – Ofertas de Empleo y Trabajo

1.14.8

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
DGNET LTD.
Versión
1.14.8
Actualización
August 11, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si estas desempleado y quieres encontrar una opción rápida y eficiente para encontrar el trabajo que desees, ahora tienes esta opción con la aplicación llamada CompuTrabajo. Con esta aplicación tienes la mejor opción de buscar y encontrar tu próximo empleo desde cualquier lugar y en el momento que prefieras, ya que esta es la bolsa líder de empleo a nivel de Sudamérica, pues ahora en la App de la web oficial de CompuTrabajo encontrarás miles de vacantes y ofertas de empleo que están esperando por ti, para que te postules.

Así que no esperes más y descarga la App de CompuTrabajo y encuentra tu próximo empleo hoy mismo.

Es el lugar de empleo más visitado en toda Latinoamérica, de tal forma que puedes seleccionar el país donde quieres buscar empleo y trabajar, así que sube tu Curriculum online para que miles de empresas que están buscando tu perfil, puedan dar contigo de una forma más rápida.

Todo el procedimiento se realiza de forma gratuita, lo que le facilita y motiva a todos los usuarios a descargar la aplicación y empezar a buscar el empleo que deseen.

Tienes la opción de filtrar en la aplicación de CompuTrabajo todas las ofertas de empleo, según sea tu área, cargo o el lugar donde te encuentres ubicado, de tal forma que puedes ver aquellas que se adapten de una forma precisa a tu perfil, sea técnico, profesional u otro. Además puedes visualizar en la aplicación todos los detalles de la respectiva oferta de trabajo, como por ejemplo, la descripción del empleo, los requerimientos que pide la empresa, el salario, entre otros detalles que te van a aparecer.

 

Características:

  • Nunca había una posibilidad para ti que fuera tan rápida y eficiente para conseguir el empleo que deseas. Así que no dejes escapar el empleo de tu vida, en el lugar donde te encuentres.
  • En el momento que postules tú Curriculum, la empresa va a recibirlo de forma automática.
  • Puedes conocer el estado de tu candidatura, en el área de candidato también te vas a enterar acerca de si la empresa continua con el proceso de selección abierto, si sigues activo en él, o si por el contrario la empresa ha descartado del todo tu candidatura.
  • Recibirás distintas notificaciones acerca del estado de tu candidatura.
  • La App cuenta con un chat que se activará en el momento en que la empresa crea que eres el perfil idóneo y quieran chatear contigo para saber más detalles acerca de tu perfil para el trabajo.
  • Realiza el test que es únicamente para competencias y de esta forma podrás descubrir tus puntos más fuertes, y puedes hacer que el test sea visible para las empresas y de esta forma se enteren de tus competencias más fuertes.

Puedes filtrar la búsqueda del empleo por los criterios que más te interesen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *