Colorize Images

Colorize Images

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
3.0.18
(12 de noviembre de 2021)
Size Tamaño: 8,8M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.0.18?
3.0.18: * correcciones menores 3.0.0: * nuevo modelo de coloración Convertirte en tester Beta: https://play.google.com/apps/testing/ml.colorize.app
Colorize Images
Colorize Images
Colorize Images
Colorize Images
Colorize Images

Descripción de Colorize Images

Colorize Image es una aplicación muy divertida que te permitirá trabajar con distintos tipos de fotografías, tiene un servicio automático que te permite colorear fotos en blanco y negro, visión nocturna o en escala de grises para que estas se vean muchos más coloridas, modernas y atractivas, una gran alternativa para recuperar fotos antiguas.

Para hacer uso de esta app es necesario que le otorgues los permisos para acceder a tu “Galería” o “Redes sociales”, las imágenes  en blanco y negro que tengas las puedes colorear seleccionándola desde tu galería o compartiéndolas directamente desde tus redes sociales como Facebook, Twitter, Google Photos o Chrome.

Cuando hayas realizado el procedimiento de coloración a la imagen, la vas a poder guardar en tu dispositivo móvil o compartirla directamente en alguna de las plataformas ya mencionadas.  Existen dos formas de usar esta app, de forma gratuita, pero viendo publicidad o suscribirse a la app y usarla sin ninguna interrupción.

¿Cómo debe ser la imagen a colorear?

Para garantizar un buen funcionamiento esta aplicación utiliza un servidor GPU que te permite proporcionar funcionalidad de coloración. De manera que la imagen original es enviada a una ubicación remota mediante la red, allí se colorea y se devuelve una imagen de color.

Sin embargo, para que se puedan conseguir resultados óptimos durante este procedimiento es necesario que la imagen tenga:

  • Una buena calidad.
  • Un excelente contraste.
  • Este bien enfocado.
  • La orientación correcta.

Si tu imagen no cumple con todos estos requisitos, es posible que la coloración también funcione bien, pero si la imagen tiene un buen contraste o nitidez, los resultados obtenidos son muchos mejores.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colorize Images - Información de APK

Version de la app
3.0.18
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11