Coloring Book For Kids & Toddlers Drawing Game

0.5

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
FunKidStudio
Versión
0.5
Actualización
June 15, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
113M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si en tu hogar tienes niños pequeños de jardín, o de edades de 2 a 12 años, esta aplicación llamada Coloring Book For Kids & Toddlers Drawing Game, seguramente te será de mucha utilidad, pues es un juego educativo especialmente creado y diseñado para niños de esa edad. La aplicación contiene 9 temas diferentes con algo más de 96 páginas en las cuales los niños pueden colorear y aprender a dibujar diversos elementos que se encuentran en nuestro mundo presente como lo son, animales de granja, también hay un libro para que los pequeños aprender a colorear los animales del bosque, diversas paginas para colorear toda clase de frutas y verduras. Pero también hay libros en los cuales los niños pueden colorear en cada libro según su clase, por ejemplo: robots, la escuela, vehículos de transporte, dinosaurios, vestidos y hasta colorear alimentos. Por eso esta aplicación es especialmente hecha para niños pequeños, pero es más fructífero si tienen la compañía de los padres para que los guíen y de esta forma los niños más pequeños aprendan a colorear según sea el elemento que se encuentre en el libro de la aplicación, ya que los niños tendrán mucho que colorear, pero algo divertido es que también habrán juegos para colorear, en donde los niños se van a divertir coloreando y de esta manera le van a sacar más gusto a la aplicación y de paso van a mejorar su sistema de aprendizaje coloreando y conociendo las distintas frutas, vehículos, verduras, etc.

Otro aspecto importante es que los niños a parte de colorear también tendrán un libro para dibujar, de esta manera pueden perfeccionar su dibujo. Este juego de colorear contiene un gran número de herramientas para dibujar y pintar que son muy divertidas y llevaran al niño a otro contexto que no habían utilizado para dibujar y colorear en su dispositivo móvil. Además existen varios modos en que toda la familia puede disfrutar, como por ejemplo, pintar con lápices, colorear con spray, usar pegatinas, dibujar y colorear garabatos de todo tipo para que los niños utilicen su imaginación y creación al máximo, de tal modo que aprendan y a la vez se diviertan, que son las principales metas de esta app.

Utiliza una variedad bien amplia de colores y diversas opciones para colorear todos los dibujos de los libros, incluido brillantinas y calcomanías, como nos podemos dar cuenta esta aplicación tiene mucha variedad como para que nuestros niños aprendan y se diviertan de un modo más original.

Tienes la opción de borrar en el momento que desees eliminar cualquier color, además la aplicación tiene un conjunto de funciones que sirven de ayuda a los padres para controlar el progreso que van teniendo sus pequeños. Para esto se puede agregar el respectivo perfil de cada niño, así como también cada una de las actividades que se presenten, configurando su dificultad, ya sean fáciles o difíciles. Lo mejor de todo, es que absolutamente todo es GRATIS, por lo que el niño puede navegar por cualquier sección de la aplicación y pintar y dibujar en donde le guste más, lo importante es que se divierta.

Características:

  • Más de 96 páginas para colorear de elementos que se encuentran en la vida cotidiana.
  • Los niños pueden desarrollar ampliamente su creatividad.
  • El libro está adaptado para teléfonos móviles o tablets.
  • Todas las páginas que hay que colorear son gratuitas.
  • Los niños también pueden dibujar garabatos según lo que se les ocurra.
  • Hay libros para niños de 3 y 4 años, otros para niños de 5 años y otros para niños de 5 a 12 años.
  • Esto ayuda a mejorar la creatividad de los infantes.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *