Color Saw 3D

Color Saw 3D

3.1/5 Votos: 95
Verificada
Esta es la última versión
1.7.2
(16 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 31M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.7.2?
New Boss Levels! Bug Fixes & Improvements!
Color Saw 3D
Color Saw 3D
Color Saw 3D
Color Saw 3D

Descripción de Color Saw 3D

Color Saw 3D es un juego ocasional en el que hay muchas hojas dispersas en diferentes niveles. Nuestra tarea será mover cada conjunto de bloques de color para recortar cada página en busca del fragmento que contiene.

El sistema de control que contiene Color Saw 3D es bastante simple y sólo tenemos que empujar cada bloque hasta que nos acerquemos a las placas con cuidado. Con mucho cuidado nos desharemos gradualmente de los bloques hasta que sólo nos quede el área seleccionada.

¿Que nos traerá Color Saw 3D?

En la parte superior de la interfaz vemos un diagrama al que debe acercarse la parte resultante. Así que intentaremos que los atajos sean lo más efectivos posible para obtener buenos resultados que nos den acceso a los siguientes niveles.

Color Saw 3D es un juego apk games muy adictivo en el que demostraremos nuestra capacidad para mover cada serie de piezas con precisión. Con el tiempo, el número de cuchillos aumentará y tendremos que afilar cada bloque con mucho cuidado.

Características

  • Siempre quisiste ser carpintero, pero dejaste tus dedos intactos.
  • Con la sierra de color, puedes hacer las dos cosas.
  • Modelar bloques gruesos de diferentes formas con todo tipo de herramientas.
  • Cortando y aplastando incontables capas.

Puedo decir que cuando empezó mi fiebre por la apk gratis Color Saw 3D no supe cuando seria el momento que pararía. La verdad es que este juego te atrapa de verdad, pasas el primer nivel y no dices nada ni piensas nada. Pero empiezas a pasar uno por uno y llega un momento que no puedes parar.

La manera en que se desarrolla este juego, la manera de jugarlo, sus graficas coloridas y todo lo bueno que trae para nosotros. No tengo palabras para decir lo satisfecha que me siento de jugar app store juegos Color Saw 3D.

Es una experiencia sin igual, es que solo ver como todas y cada una de las herramientas hace su trabajo y la manera en que lo hace es estupendo la verdad. Una de las cosas que me encanta de Color Saw 3D es que no hay que tener una edad para poder jugarlo. Cualquier persona y de cualquier edad puede jugarlo y disfrutar de todo lo que Color Saw 3D trae para ti.

No esperes más comparte con tus amigos y familiar y juega con el mejor juego y uno de los favoritos de muchos Color Saw 3D sea cual sea tu edad y te encuentres donde te encuentres podrás igual manera jugar con este asombroso juego.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Color Saw 3D - Información de APK

Version de la app
1.7.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11