Coin Master

Coin Master

2.4/5 Votos: 78
Verificada
Esta es la última versión
3.5.251
(March 2, 2021)
Size Tamaño: Varies with device
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.5.251?
Thanks for playing Coin Master! In this version we've implemented updates to improve your overall experience. Enjoy a world of fun, thrills and huge rewards right at your fingertips. Be sure your game is up to date so you can truly experience all there is to offer. Invite your friends to play Coin Master & get your FREE REWARDS! We also recommend joining our community on Facebook, Twitter and Instagram for more fun & excitement. Enjoying Coin Master? Leave a review :)
Coin Master
Coin Master
Coin Master
Coin Master
Coin Master

Descripción de Coin Master

¡ Juega rápido y lleva a tu aldea a lo mas alto y gana puntos, pueden ayudarte tus amigos de Facebook y a millones que gustan de este juego para que puedas unirte o competir y demostrar que eres el mejor solamente llegando a lo más alto, que debe ser tu objetivo, así que anda y gana!

 

Debes girar para lograr obtener un botín.

No pierdas tiempo y gira la ruleta de tal modo que puedas descubrir que tiene  la fortuna para ti, pueden ser incursiones, tiempo de ataque, escudos o hasta un poderoso botón.

 

¡Debes atacar y ganar para esto asalta a otros vikingos!

Debes tener en cuenta que robando los botines puedes también ganar, esto lo haces atacando aldeas amigas o enemigas. ¡Solo enfrenta a tus enemigos y siempre logra ganar!

¡Toma venganza de todos los que robaron en tu aldea! Para lograrlo de una forma mucho más fácil siempre trata de llevar junto a ti, la excavadora de monedas y encontrando tesoros en otras aldeas puedes hacerte muy rico.

Para avanzar a la siguiente aldea debes reunir cartas para completar las barajar que necesites.

¡Juega con tus amigos!

Haz un intercambio con todos los que juegan online y conoce a otros vikingos y de esta manera, tendrás la posibilidad de poder intercambiar tus tesoros y obtener premios.

 

Características.

  • Debes luchar siempre con ayuda de los amigos que vayas consiguiendo, ya que de esta forma te convertirás en el auténtico Coin Master.
  • Puedes unirte a jugadores de todo el mundo.
  • La gran ventaja de Coin Master es que es totalmente gratuíta y sirve para todos los dispositivos, además tienes la opción de realizar las compras que puedas dentro de la propia aplicaciٕón.

 

! Juega este espectacular juego y siempre trata de conseguir los amigos que puedas online vía Facebook y obtendrás algunas bonificaciones extras, además de ofertas que serán exclusivas para ti!

 

¡Siempre sigue a Coin Master por Facebook!

 

Facebook: www.facebook.com/coinmaster

¿Tienes problemas?
Para tener un contacto directo con nosotros, haz clic en el juego en el menú Ajustes > Asistencia (Support) o mándanos un correo electrónico a support@coinmastergame.com.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coin Master - Información de APK

Version de la app
3.5.251
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11