CodyCross - Crucigramas

CodyCross – Crucigramas

1.1/5 Votos: 28
Verificada
Esta es la última versión
1.37.1
(17 de junio de 2020)
Size Tamaño: 86M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.37.1?
¡Hola! En esta actualización estrenamos un nuevo menú de navegación para CodyCross. Esperamos que así tu experiencia de juego sea más fácil e intuitiva. Haznos saber qué opinas de este cambio, ¡te lo agredecermos! Que lo disfrutes.
CodyCross – Crucigramas
CodyCross – Crucigramas
CodyCross – Crucigramas
CodyCross – Crucigramas
CodyCross – Crucigramas

Descripción de CodyCross – Crucigramas

CodyCross – Crucigramas apk gratis es un crucigrama muy similar en el que tenemos que averiguar qué palabras corresponden a cada espacio horizontal para crear una palabra más larga o una frase vertical. Cada vez que escribimos una palabra correctamente, también podemos encontrar algunas letras extra como guía.

CodyCross – Crucigramas

Con este fenomenal juego es muy similar a un crucigrama tradicional CodyCross – Crucigramas apk juegos en cada línea horizontal hay una breve descripción de la palabra que buscamos. Por ejemplo, a veces puedes leer «Deportes en grupo” y la respuesta es probablemente el baloncesto.

Características

  • En CodyCross – Crucigramas app store encontramos cientos y cientos de etapas, cada una de las cuales contiene diferentes palabras para elegir.
  • Las primeras palabras serán más o menos simples, pero con el paso del tiempo nos encontraremos con palabras cada vez más complejas.
  • CodyCross – Crucigramas apk downloader online es un gran juego de puzzle que te ayudará a aprender vocabulario mientras te diviertes.
  • Un título muy interesante, que logra desarrollar el concepto tradicional de los crucigramas descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CodyCross – Crucigramas - Información de APK

Version de la app
1.37.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11