Cocktail Prank

4.5/5 Votos: 28
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
0.5
(14/07/22)
Size 77 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 0.5
sin novedades

Descripción de Cocktail Prank

¿Te apetece una bebida fría? Cocktail Prank es un gracioso simulador de bebidas con acabado realista. De esta forma, la descarga del archivo APK convierte un smartphone en un vaso que podemos rellenar con multitud de cócteles sabrosos y refrescantes para después fingir que nos las bebemos.

Mezcla, agita y bebe

Preparar un cóctel en este juego es bastante fácil. Tan solo hay que seleccionar la bebida que nos apetezca desde el menú principal. Hay diversas opciones, como cerveza, combinados o extraños líquidos de colores.

Al tocar una de ellas, la pantalla se comenzará a llenar de la bebida escogida. A continuación, podemos cambiar el fondo y añadir hielos, frutas y otros complementos al conjunto para después “jugar” a bebernos el cóctel que hemos preparado.

Varios tipos de cócteles y bebidas combinadas.

La idea es simple pero divertida. El principal problema es que el acelerómetro no parece funcionar del todo bien, por lo que el efecto de volcar la bebida es mejorable. Además, contiene una cantidad considerable de anuncios, y tanto los fondos como los complementos están bloqueados por publicidad. Por lo tanto, es una app curiosa, pero hay que echarle paciencia.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cocktail Prank - Información de APK

Version de la app
0.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11