Cloud Mining

Cloud Mining

2.0/5 Votos: 55
Verificada
Esta es la última versión
1.1
(April 9, 2021)
Size Tamaño: 12M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1?
App desktop name has been changed sussessfully
Cloud Mining
Cloud Mining
Cloud Mining
Cloud Mining
Cloud Mining

Descripción de Cloud Mining

Para nadie es un secreto que el mundo de las Bitcoins o todas las criptomonedas en general son la metodología de pagos, de transacciones de dinero más común en la actualidad, ya que estas criptomonedas tienen gran valor y son muchas las personas alrededor del mundo que negocian con este tipo de valores, es por eso que desde que salieron al mercado, así mismo han salido páginas web, software para ordenadores y hoy en día aplicaciones para dispositivos móviles que se dedican a realizar transacciones con este tipo de criptomonedas. Es por eso, que con Cloud Mining los procesos de minería con este tipo dinero virtual se puede realizar de forma remota y totalmente segura, de manera que no habrá riesgos de pérdidas o algún riesgo de estafa.

El uso de nuestro simulador minero de bitcoin es bastante simple y sencillo. Además el dispositivo móvil no consumirá mucha energía mientras que la aplicación se encuentra en uso o activa, ya que esta aplicación está diseñada especialmente para ser sumamente cuidadosa tanto con los recursos de hardware como con los de software de nuestro dispositivo.

La interfaz de Cloud Mining es lo más clara y sencilla de entender para los usuarios, además la minería de Bitcoin se puede realizar paralelamente mientras se realizan otro tipo de actividades que comúnmente el usuario realiza con su dispositivo móvil, como por ejemplo, hablar con otra persona, chatear por alguna aplicación, jugar, etc. El tema es que en el momento en que empiezas a minar te conviertes en parte de una red de común de este tipo de criptomonedas.

Algo muy importante de esta aplicación es que el proceso de minería de Bitcoin con el simulador es igual de rápido y eficiente que haciéndolo en la vida real, por eso se puede aprender para los que deseen adquirir más experiencia en este mundo.

 

Características:

  • Mediante esta App te darás cuenta que hay variadas formas de ganar dinero en el amplio mundo de las criptomonedas.
  • Interfaz totalmente intuitiva.
  • Aplicación especialmente diseñada para personas que frecuentan comúnmente o realizan transacciones en el mundo de las criptomonedas.

 

 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cloud Mining - Información de APK

Version de la app
1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11