Clash of Lords 2: Guild Castle

Clash of Lords 2: Guild Castle

3.8/5 Votos: 50
Verificada
Esta es la última versión
1.0.296
(25 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 92M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.296?
New Features: 1.New Glyph Set: Glacial Supernova 2.Reinforce unlocked for Ermah Guard 3.New Hero Costume for Renee Ven: Alluring Nurse Optimization and Balance: 1.Optimized Various UIs. 2.Various bug fixes.
Clash of Lords 2: Guild Castle
Clash of Lords 2: Guild Castle
Clash of Lords 2: Guild Castle
Clash of Lords 2: Guild Castle
Clash of Lords 2: Guild Castle

Descripción de Clash of Lords 2: Guild Castle

Si eres uno de los que aman los juegos estratégicos este sin duda va con tus exigencias, te hablo de Clash of Lords 2 Guild Castle es un juego de estrategia en el que tienes que crear el ejército más poderoso de la región para conquistar toda la zona que te rodea. Por el fascinante nivel de acción este juego promete varias horas de largos ataques, donde no se trata de fuerza, sino de la habilidad de liderar las tropas.

El objetivo principal del juego es hacerte maestro y gobernante del mundo, asegurando que tus bases puedan resistir los ataques y las agresiones de tus oponentes. Lo primero que hay que hacer al principio del juego es construir una aldea que te dará todos los recursos necesarios para mejorar tu ejército de la mejor manera posible.

Es importante tener cuarteles especializados, centros de investigación y todo lo necesario para equipar a sus tropas con suficiente poder para destruir su imperio. No olvides mejorar tu defensa, de lo contrario el enemigo te robará todo lo que tienes.

¿Que nos trae Clash of Lords 2 Guild Castle?

La Batalla de los Señores está llena de héroes con cientos de cualidades y habilidades diferentes, así que quien sea capaz de crear la mejor combinación y conseguirla hará cualquier cosa. Prueba tu suerte con varios maestros en tu reino y estudia a tu oponente para atacarlo con esta o aquella opción.

Al igual que en estos juegos, el Clash of Lords 2 Guild Castle tiene un jugador mecánico con el que puedes formar una alianza y comenzar una guerra por tu cuenta, empezando por jugadores experimentados de los que puedes obtener beneficios y ayuda. Crear un imperio inolvidable con los héroes más talentosos y no perder la esperanza de convertirse en el mayor maestro del mundo.

Características

¿Estás listo para entrar en el agujero y golpear a alguien? Tu héroe favorito de Clash of Lords 2 Guild Castle luchara contra el poder de demonios aterradores en una tierra libre de ira. Toma el control de la acción y conviértete en el mayor señor de la guerra del mundo. Se necesita ingenio y fuerza de voluntad para sobrevivir, y no pudimos encontrar la palabra «poder», pero la tienes. Es hora de la acción.

Clash of Lords 2 Guild Castle es un juego de estrategia con giros divertidos e innovadores. Recluta a más de 50 héroes y sus mercenarios, construye y defiende bases y lucha con tus amigos en más de 10 modos PvE y PvP. Prepárate para una colisión.

  • Tú controlas la acción. Activa tus habilidades heroicas en tiempo real.
  • Combina los héroes y las tropas con nuestro sistema mercenario único.
  • ¡Juega a tu manera! Con más de 10 modos PvE y PvP, siempre hay algo interesante y divertido para jugar.
  • Pelea con tus amigos. Únete a un gremio y lucha contra jugadores de todo el mundo. También puedes luchar contra jugadores de diferentes países.
  • Eres libre de jugar. Únete a los gremios todos los días para obtener héroes y joyas gratis.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clash of Lords 2: Guild Castle - Información de APK

Version de la app
1.0.296
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11