Clash of Kings: Nuevo Sistema de Caballero.

Clash of Kings: Nuevo Sistema de Caballero.

1.8/5 Votos: 47
Verificada
Esta es la última versión
6.36.0
(April 28, 2021)
Size Tamaño: 144M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.36.0?
Update Announcement (Version 6.36) 1. Thief Attack Event April 29th - May 5th Mysterious thieves come to attack. 2. Eid al-Fitr Dessert May 6th - May 12th Desserts will appear on the world map at 0:00, 4:00, 8:00, 12:00, 16:00 and 20:00 every day 3. Road to Legend Event Time: May 6th - May 12th Players will accumulate points of the Legendary Caravan together. 4. Recruitment Order Event April 28th - May 4th The Ambitious Cavalry arrives the recruitment event opens again.
Clash of Kings: Nuevo Sistema de Caballero.
Clash of Kings: Nuevo Sistema de Caballero.
Clash of Kings: Nuevo Sistema de Caballero.
Clash of Kings: Nuevo Sistema de Caballero.
Clash of Kings: Nuevo Sistema de Caballero.

Descripción de Clash of Kings: Nuevo Sistema de Caballero.

El fundador del juego Clash of Kings, que es un juego de guerra y estrategia principalmente, se encuentra disponible ahora en su sexto aniversario, por eso su creador ha sacado una nueva versión mucho más novedosa y atractiva para los amantes de este gran juego que desde su primera versión había alcanzado más del millón de descargas en poco tiempo, pues bien ahora tenemos un novedoso juego llamado Clash of Kings: Nuevo Sistema de Caballero. Esta nueva versión trae aventuras y gráficos mucho más mejorados y las aventuras que vivirás serán únicas, de tal modo que pasaras muchos ratos agradables y divertidos con este especial y gran juego. Para todos los que muestran aprecio de este juego en todas sus versiones anteriores, en esta nueva versión hemos preparado un sistema y campo de batalla totalmente novedosos, por eso hay que tener el paquete completo, ya que es algo inigualable. Pues en Clash of Kings : Nuevo Sistema de Caballero, tendrás que luchar contra otros soberanos que también tendrán su equipo de combate, además también deberás emplear tu estrategia en tiempo para que de este modo puedas ir reforzando el control que ejerces sobre sus reinos, actualiza tu equipo y lucha de una forma uniforme en una guerra épica, cuyo objetivo principal será defender tu castillo de las fuerzas enemigas que querrán apoderarse de el a cualquier costo y de este modo deberás emplear toda tu habilidad de lucha para defenderlo.

Pero todo no es solamente luchar en este gran juego, pues también tienes que obtener recursos para fortalecer tu ejército y además actualizar tu palacio desarrollando las granjas y aserraderos y así tu palacio sea más fuerte, además deberás idearte alianzas y estrategias con otros líderes para tener cierta ventaja que te ayudará a avanzar en el juego, algo que también puedes hacer en este juego es enviar dragones para que traigan regalos para nuestro reino.

Lo más importante es que luches contra todos tus enemigos y acabes con ellos y además gestiona los recursos de tu palacio, de este modo podrás convertirte en un auténtico soberano de todos los juegos de Clash of Kings, otro punto importante en este juego es que puedes explorar nuevas civilizaciones de Dragonborn, Vikingo y Yamato y de esta forma puedas conquistar nuevos territorios.

Características:

  • Novedosos campos de batalla que no se podían encontrar en las versiones anteriores de Clash of Kings, esto hace que el juego en esta nueva versión sea aún más interesante.
  • Tendrás la posibilidad de una nueva forma de jugabilidad en la llamada Expansión Aniversaria – Sistema de Caballero, un nuevo método que seguramente hará que pases momentos muy divertidos.
  • Habrán otras novedades como el reclutamiento de camaradas para recoger el Set Arcángel, otra novedad es abrir la puerta para ganar recompensas que tal vez te pueden resultar un poco raras o fuera de las que comúnmente estabas acostumbrado a obtener.
  • Habrá una fuente de oro que será muy apetecida por los enemigos.
  • El juego tiene mejoras en todos los sentidos, es decir: mejoras en los dragones, en las defensas militares, en la recolección de recursos para la construcción de un imperio épico en el mundo del gran juego de Clash of Kings.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clash of Kings: Nuevo Sistema de Caballero. - Información de APK

Version de la app
6.36.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11