Clash of Kings: Nuevo Sistema de Caballero.

6.36.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Elex Wireless
Versión
6.36.0
Actualización
April 28, 2021
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
144M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El fundador del juego Clash of Kings, que es un juego de guerra y estrategia principalmente, se encuentra disponible ahora en su sexto aniversario, por eso su creador ha sacado una nueva versión mucho más novedosa y atractiva para los amantes de este gran juego que desde su primera versión había alcanzado más del millón de descargas en poco tiempo, pues bien ahora tenemos un novedoso juego llamado Clash of Kings: Nuevo Sistema de Caballero. Esta nueva versión trae aventuras y gráficos mucho más mejorados y las aventuras que vivirás serán únicas, de tal modo que pasaras muchos ratos agradables y divertidos con este especial y gran juego. Para todos los que muestran aprecio de este juego en todas sus versiones anteriores, en esta nueva versión hemos preparado un sistema y campo de batalla totalmente novedosos, por eso hay que tener el paquete completo, ya que es algo inigualable. Pues en Clash of Kings : Nuevo Sistema de Caballero, tendrás que luchar contra otros soberanos que también tendrán su equipo de combate, además también deberás emplear tu estrategia en tiempo para que de este modo puedas ir reforzando el control que ejerces sobre sus reinos, actualiza tu equipo y lucha de una forma uniforme en una guerra épica, cuyo objetivo principal será defender tu castillo de las fuerzas enemigas que querrán apoderarse de el a cualquier costo y de este modo deberás emplear toda tu habilidad de lucha para defenderlo.

Pero todo no es solamente luchar en este gran juego, pues también tienes que obtener recursos para fortalecer tu ejército y además actualizar tu palacio desarrollando las granjas y aserraderos y así tu palacio sea más fuerte, además deberás idearte alianzas y estrategias con otros líderes para tener cierta ventaja que te ayudará a avanzar en el juego, algo que también puedes hacer en este juego es enviar dragones para que traigan regalos para nuestro reino.

Lo más importante es que luches contra todos tus enemigos y acabes con ellos y además gestiona los recursos de tu palacio, de este modo podrás convertirte en un auténtico soberano de todos los juegos de Clash of Kings, otro punto importante en este juego es que puedes explorar nuevas civilizaciones de Dragonborn, Vikingo y Yamato y de esta forma puedas conquistar nuevos territorios.

Características:

  • Novedosos campos de batalla que no se podían encontrar en las versiones anteriores de Clash of Kings, esto hace que el juego en esta nueva versión sea aún más interesante.
  • Tendrás la posibilidad de una nueva forma de jugabilidad en la llamada Expansión Aniversaria – Sistema de Caballero, un nuevo método que seguramente hará que pases momentos muy divertidos.
  • Habrán otras novedades como el reclutamiento de camaradas para recoger el Set Arcángel, otra novedad es abrir la puerta para ganar recompensas que tal vez te pueden resultar un poco raras o fuera de las que comúnmente estabas acostumbrado a obtener.
  • Habrá una fuente de oro que será muy apetecida por los enemigos.
  • El juego tiene mejoras en todos los sentidos, es decir: mejoras en los dragones, en las defensas militares, en la recolección de recursos para la construcción de un imperio épico en el mundo del gran juego de Clash of Kings.

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *