Clash of Empire: Epic Strategy War Game

Clash of Empire: Epic Strategy War Game

2.0/5 Votos: 13
Verificada
Esta es la última versión
5.11.0
(8 de mayo de 2020)
Size Tamaño: 117M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 5.11.0?
Qué hay de nuevo: -¡El evento Ceremonia del Rey se acerca para celebrar la descarga de 5m de nuestro juego! -Nueva placa-Alas de ángel -El nuevo reino optimizado; nuevo Castillo "Castillo flotante" añadido -Agregar la interfaz de entrada del Desierto Polar; Experimente el icono de botella optimizado Mejoramiento: -Interfaz de gestión de trabajo optimizada -Artículo relacionado: 1. El icono de protección y una cuenta regresiva del Artefacto se mostrarán en el período de protección.
Clash of Empire: Epic Strategy War Game
Clash of Empire: Epic Strategy War Game
Clash of Empire: Epic Strategy War Game
Clash of Empire: Epic Strategy War Game
Clash of Empire: Epic Strategy War Game

Descripción de Clash of Empire: Epic Strategy War Game

¿Quieres pelear con tus amigos en el campo de batalla del mundo? ¿Puede defenderse o atacar? ¿Puedes derrotar a muchos? ¿Puedes forzar a tu imperio a luchar con tu sabiduría? ¿O incluso ser un rey que conquista el mundo en una gran batalla? Descubre más sorpresas con Clash of Empire: Epic Strategy War Game apk descargar.

Clash of Empire: Epic Strategy War Game

Es un juego multijugador con una gigantesca estrategia épica global que tiene como objetivo recrear un mágico campo de batalla medieval utilizando un fascinante escenario militar y una estrategia en tiempo real.

Como maestro, construirás tu imperio, desarrollarás la civilización, entrenarás un ejército, destruirás monstruos, movilizarás aliados para conquistar territorios, derrotarás a los enemigos de todo el mundo, ascenderás al trono, lucharás por la gloria en Clash of Empire: Epic Strategy War Game apk gratis.

Características:

  • ¡Alexander! ¡Genghis Khan! ¡César! Juana de Arco. Ve al Salón de los Héroes para reclutar generales de fama mundial. Un juego completamente nuevo.
  • El desierto polar te espera para averiguarlo.
  • El nuevo círculo de trabajadores debe reemplazar a los trabajadores de la construcción desempleados. Nombrar a los trabajadores en base a la necesidad real de acelerar la producción de materias primas, mejorar las cerraduras, la investigación tecnológica, la formación energética y mucho más.
  • Mina de oro, una novedad absoluta: hacer todo el oro que quieras. No tienes que recargar para conseguir mucho oro, es una ventaja añadida para los jugadores de todo el mundo.
  • ¿Estás guardando tus fuerzas? ¿Sorprendido? ¿Se está preparando para un contraataque? Elige la estrategia correcta y usa tu escondite con flexibilidad para ganar la batalla.
  • El León tiene 5 personalidades diferentes y 16 habilidades especiales combinándolas libremente, cada jugador tendrá su propio y único León.
  • Una batalla innovadora para los equipos aliados. Una alianza puede obtener un gran retorno de la inversión invirtiendo en una mina mágica, pero también puede ser atacada por otras viejas alianzas.
  • Si la defensa falla, los recursos serán saqueados. Se avecinan más batallas emocionantes.
  • Un símbolo del poder de la unidad. Todas las alianzas poderosas participarán en la guerra con la Torre de Recursos. Si tomas el control de la Torre de Recursos, recibirás bonos para tus aliados se hace más fuerte a medida que se desarrollan las guerras.
  • Sólo el guerrero más fuerte con la mejor estrategia puede tomar el trono de un reino. Y entonces adorará a millones, alcanzará las alturas de la civilización y tendrá el poder real. ¿Eres el próximo rey?
  • Cada artefacto tiene habilidades especiales. Sólo puede ser poseído por el maestro más poderoso descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clash of Empire: Epic Strategy War Game - Información de APK

Version de la app
5.11.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11