City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
()
Size Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión
sin novedades

Descripción de City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game

City Island 5 es un complejo juego de ciudad inspirado en títulos como City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game apk downloader online o el innovador «Sim City». La mecánica está perfectamente adaptada a la tecnología móvil e incluso añade controles asociados al popular género «clicker».

City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game

El punto de partida de City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game apk gratis es muy simple: hay que crear y gestionar una ciudad independiente que sea atractiva para los residentes potenciales. Esto requiere la creación de apartamentos, edificios de oficinas y centros de ocio.

Características

  • Cada uno de los diferentes edificios nos recompensará de vez en cuando con dinero que podemos invertir en mejoras para nuestra ciudad, bonos para la felicidad de nuestros residentes experiencias que nos ayudarán a nivelar y desbloquear un gran número de edificios únicos.
  • City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game app store descargar cuenta con un completo sistema de logros y misiones diarias para ayudar a sus jugadores a no sentirse perdidos e inútiles en cada momento del juego y hacerles sentir que siempre hay algo nuevo que hacer, construir o explorar.
  • Aunque no hay elementos multijugador, como la posibilidad de visitar ciudades con juegos en todo el mundo, City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game apk downloader online ofrece una experiencia completa y emocionante que permite olvidar estos pequeños defectos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11