Castle Cats

3.0.4

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
PocApp Studios
Versión
3.0.4
Actualización
June 22, 2021
Requerimientos
4.2 and up
Tamaño
123M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En esta nueva ocasión nos traen un juego realmente fabuloso, para todos los dispositivos móviles, pies este emocionante juego de aventura trae los condimentos necesarios como para cualquier persona que descargue el juego en su dispositivo, disfrutará de esta manera de un juego diferente que es atractivo, con buenos gráficos y además es uno de los juegos que ha tenido más descargas en todo el mundo a comparación de otros, sin embargo hay que reconocer que este tipo de juegos es más para niños y adolescentes que para adultos.

Bueno, ya entrando en contexto acerca del juego, que se llama Castle Cats y tendrás una aventura inigualable, pues tu objetivo es coleccionar gatos heroicos, hay más de 200 gatos, y una vez los colecciones deberás pelear contra el malvado PugoMancer, así que no esperes más y empieza a vivir una aventura fantasiosa y divertida con este juego que te va a ayudar a explorar tus habilidades para lograr los objetivos que te propone el juego.

Además deberás construir tu gremio, para que sea un lugar totalmente agradable que seguramente mientras lo construyes vas a ir notando que es el lugar ideal para que vivían tus gatos y recuerda que tienes que coleccionar o recolectar 200 gatos para tenerlos a tu disposición y también para que los gatos se diviertan en el lugar que les has construido, pero eso no es todo en este gran juego, pues también tienes la posibilidad de mejorar a tus héroes y teniendo una buena cantidad de gatos, tendrás que pelear contra tigres, lobos, dragones y criaturas del bosque.

Características:

  • Debes poner a tus héroes a pelear en los momentos que no estas y a tu regreso podrás reclamar, también puedes mejorar a tus héroes y de esta manera también puedes coleccionar gatos épicos.
  • Puedes unirte a las batallas que se presentan durante el juego y de esta manera ayudas a tus héroes a salir victoriosos.
  • Castle Cats posee más de 200 héroes, y cada héroe tiene sus propias habilidades que lo hacen único en comparación con los demás.
  • Evoluciona a tus gatos desbloqueando nuevos rasgos, trajes y lo más importante que son las habilidades, además coleccionaras gatos famosos, como por ejemplo Cole, Hosico, Nala y muchos más.
  • Este juego también posee eventos de celebridades, superhéroes y demás.
  • Castle Cats es un juego diferente, ya que tiene una historia bastante especial donde puedes conseguir muchos datos que son los personajes principales de este gran juego.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *