Cash App

3.34.1

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Square Inc.
Versión
3.34.1
Actualización
March 1, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
28M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es una aplicación que le permite gastar, enviar y ahorrar su dinero mediante la banca móvil, de una forma segura, rápida y lo mejor de todo es que el proceso es totalmente gratuito.

SEGURA: Tiene la posibilidad de sus inversiones y pagos mediante un código de acceso TouchID o FaceID. Además, tiene la posibilidad de detener de forma inmediata el gasto que va a realizar en su tarjeta de forma en efectivo con un solo toque en tal caso que la pierda, pues toda su información siempre se almacenará de forma cien por ciento segura.

RAPIDA: En el momento que complete su registro, puede realizar su primer pago en cuestión de minutos. Además puede transferir su dinero de la aplicación Cash a alguna otra cuenta bancaria que posea en solo un instante. También puede usar su cuenta de Cash App y adicionalmente su número de ruta, para que de esta manera pueda recibir los depósitos de una forma rápida y segura.

Otra de las tantas ventajas que tiene esta aplicación es que puede enviar y recibir dinero sin costo alguno, obteniendo su tarjeta Visa virtual de forma gratuita y en solo unos minutos, y recibirá en un plazo de máximo una semana su tarjeta débito de forma física.

 

Características.

  • Se realiza el proceso de descarga y registro en la Cash App en un tiempo mínimo de solo unos minutos. El proceso de registro es tan simple y rápido que podrá comenzar a usar la app de inmediato.
  • Puede recibir y enviar cualquier cantidad de dinero a amigos o familiares al instante, solamente realizando unos cuantos toques. Esta app es la forma más rápida de realizar pagos que se necesitan hacer de forma inmediata, como por ejemplo: pagar una cena, la asistencia a algún evento Premium, etc.
  • Otra característica muy importante de esta aplicación es que puede realizar transacciones con Bitcoins, todo en tiempo real y de una manera ágil y segura.
  • Solicitará su Cash Card de forma directa desde la aplicación Cash. De esta forma podrá hacer todo tipo de transacciones, como por ejemplo compras online.
  • Puede recibir sus cheques de una forma rápida, es decir recibirá sus depósitos dos días antes de lo común, ya que casi todos los bancos demoran mucho más de lo previsto.
  • Digamos una de las ultimas características importantes de esta aplicación es que obtendrá todos los descuentos de forma rápida en sitios web, tiendas y hasta sus restaurantes preferidos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *