CarX Drift Racing 2

1.7.2

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
CarX Technologies
Versión
1.7.2
Actualización
3 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
65M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

CarX Drift Racing 2  es un juego de carreras tridimensionales en el que nuestro principal objetivo no es ganar el primer puesto, sino conseguir el mayor número de puntos posible. Y los puntos se ganan sólo haciendo cambios espectaculares.

En las opciones de configuración podemos elegir entre tres modos de control diferentes. Puedes usar el clásico volante virtual, los controles táctiles y el acelerómetro. El último modo de control nos permite inclinar nuestro dispositivo Android como el volante de un coche. También podemos intercambiar cámaras para ver el coche, ya que podemos elegir tanto como sea posible desde el exterior.

En total, podremos desbloquear más de treinta vehículos diferentes, aunque al principio sólo tengamos uno. Además, podremos «personalizar» nuestros coches según sus necesidades, e incluso poner docenas de placas de vinilo en la carrocería de cada coche. Y la mejor parte es que eres completamente libre de diseñar el revestimiento de vinilo.

CarX Drift Racing 2 es un juego de carreras con una mecánica y unos gráficos excelentes como hemos mencionado antes, que además ofrece diferentes modos de juego y más de media docena de pistas diferentes que puedes jugar solo o competir con otros jugadores en línea. Eso lo hace único.

¿CarX Drift Racing 2 Con que Aventuras Viene?

El nuevo juego de CarX Drift Racing 2 traera un nombre y un modo de tutorial ampliado por así decirlo, para ayudarte a practicar tus movimientos. Hay un modo fantasma en el que compites con tus resultados. El modo fantasma funciona tan bien como los juegos sobre el asfalto.

Te ayudará a competir contigo mismo y a ser más competitivo. La secuencia es como una característica más personalizable de un desafío automovilístico, como espejos, luces, chasis, parachoques y más intercambiables. Puedes crear tu propio diseño único con partes personalizadas.

Caracteristicas

  • La puesta a punto del motor añade los ajustes más sorprendentes a tu juego.
  • Puedes personalizar fácilmente tu coche para obtener los mejores resultados.
  • Ajustar la suspensión y los muelles, elegir la presión correcta de los neumáticos, el ángulo de inclinación.
  • Ajuste el motor, la presión de la turbina, la transmisión, los frenos y el bloqueo del diferencial. Sólo puedes mostrar una buena deriva si adaptas el coche a tus necesidades.
  • Una sorprendentemente mejorada APK Carx Drift Racing 2 MOD para los verdaderos vagabundos.
  • Es un juego de carreras avanzado con nuevas y exclusivas características, modos para uno y varios jugadores y una jugabilidad fluida a 60 FPS.
  • Hay muchos picos que afilar, pero puedes usar Carx Drift Racing 2 Modded Motk por una cantidad ilimitada de dinero.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *