Carrera de pelota 2048

Carrera de pelota 2048

2.5/5 Votos: 12
Verificada
Esta es la última versión
0.2.7
(July 7, 2021)
Size Tamaño: 54M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.2.7?
fix bugs.
Carrera de pelota 2048
Carrera de pelota 2048
Carrera de pelota 2048
Carrera de pelota 2048
Carrera de pelota 2048

Descripción de Carrera de pelota 2048

Si te gustan los juegos de pelotas, este juego seguramente te encantará, ya que es bastante divertido, entretenido y con un buen sistema de aventuras para que pases horas frente a tu dispositivo móvil y disfrutes al máximo con esta juguetona pelota en un juego de rompecabezas que a su vez va a estar lleno de mucha acción, lo que logrará que a la vez que te diviertes, también estarás relajado y te sentirás muy cómodo mientras juegas. Iras a un rascacielos sobre el agua. En el juego la bola siempre va a estar rodando, de tal manera que debes tocar y a la vez deslizar para que puedas lograr tu objetivo de ejercer control sobre la bola y llevarla hasta la portería.

Además, no debes olvidar que puedes fusionar la bola con otra que tenga el mismo color y el mismo número, esta es una gran ventaja, ya que de esta manera se te facilitará más el juego y sobre todo los objetivos que tengas que cumplir con las bolas. Algo que hay que recalcar es que no tienes la posibilidad de saltar, por lo tanto si te ves en la necesidad de pasar una baranda o barandilla, es primordial que tu bola sea mucho más grande que la barandilla.

Este juego es básicamente un simulador de corredor, en el que tienes que manejar la velocidad y dirección de la bola, por medio de rieles de una forma divertida y entretenida que seguramente te sentirás como si quisieras seguir jugando este juego por mucho tiempo, ya que es bastante adictivo.

Algo que también hay que destacar de este gran juego son sus efectos de sonido, son realmente espectaculares y si te pones auriculares vivirás una experiencia muy entretenida jugando y con los sonidos que parece que retumban en tus oídos y hacen que tu aventura sea mucho mejor.

 

Características:

  • Los controles son completamente intuitivos, de tal forma que el usuario apenas ingresa al juego ya sabe que botones pulsar.
  • Gráficos especializados hechos en tercera dimensión, lo que le dan al juego un mayor atractivo y por lo tanto el jugador se va a ver más motivado por jugar este gran juego.
  • Tiene la opción de vibrar durante la acción.
  • Gran cantidad de efectos de sonidos hermosos para el oído humano.
  • Se tiene siempre la sensación de que se está en carrera debido a que la bola siempre se encuentra en movimiento.
  • Juego hecho y diseñado para todas las edades, de tal forma que lo pueden jugar desde adultos hasta niños y ambos lo disfrutaran, ya que la diversión es garantizada por completo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrera de pelota 2048 - Información de APK

Version de la app
0.2.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11