Call of Duty®: Mobile

Call of Duty®: Mobile

3.0/5 Votos: 2
Verificada
Esta es la última versión
1.0.11
(24 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 80M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.11?
¡Actualización disponible! "¡La actualización Legión de acero ya está aquí! - Nuevas recompensas temáticas de la revolución industrial según tu posición en los marcadores de partidas igualadas. - Nuevas recompensas del Pase de batalla premium y gratis. - Nuevo mapa Multijugador y modos de juego por tiempo limitado. - Interfaz de usuario actualizada. - Mejoras a Battle Royale. - Varias correcciones y mejoras. "
Call of Duty®: Mobile
Call of Duty®: Mobile
Call of Duty®: Mobile
Call of Duty®: Mobile
Call of Duty®: Mobile

Descripción de Call of Duty®: Mobile

Luego de una espera muy larga finalmente podremos probar la muy esperada Call of Duty®: Mobile apk juegos, una nueva parte de la exclusiva saga de móviles creada por Tencent en particular su estudio TiMi, el creador de uno de los dos PUBG Mobile existentes bajo la égida de la propia Activisión.

Call of Duty®: Mobile

Call of Duty®: Mobile app store juegos antes conocido como «Legends of War» es el primer capítulo de la saga Call of Duty, que intenta transferir la experiencia de juego que obtenemos del PC y los decodificadores a los dispositivos Android. Esto significa que, al igual que «Modern Black Operations War», es un verdadero multijugador FPS.

Características

  • Call of Duty®: Mobile app store juegos el sistema operativo móvil se adapta perfectamente a los dispositivos táctiles.
  • Con el pulgar de la mano izquierda podemos controlar el movimiento de nuestra figura y con el pulgar de la mano derecha podemos señalar.
  • Si presionamos dos veces en el lado derecho de la pantalla, usamos la mira del arma. Y como en muchos otros juegos de Android, el disparo se hace automáticamente.
  • En cualquier caso, puedes usar el menú de opciones para personalizar los controles a tu gusto.
  • Call of Duty®: Mobile apple store el teléfono tiene dos modos de juego principales: «Zombie» y «Multijugador». Son dos viejas franquicias familiares que te permiten conocer a otros jugadores en línea y trabajar codo con codo con ellos para derrotar a los no muertos.
  • En el modo multijugador tenemos cuatro modos diferentes y cuántos mapas tenemos disponibles, incluyendo viejos favoritos como Nuketown, Hijacked y Killhouse.
  • Con la app Call of Duty®: Mobile archivo apk descargar gratis es un gran nombre, que ofrece un sólido FPS multijugador para Android.
  • El juego también tiene grandes gráficos, una selección de mapas y armas y todo el carisma de la gran franquicia que es Call of Duty®: Mobile app store descargar.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call of Duty®: Mobile - Información de APK

Version de la app
1.0.11
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11