Call of Duty®: Mobile

1.0.11

call-of-duty-mobile.png Descargar APK
3.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Activision Publishing Inc.
Versión
1.0.11
Actualización
24 de marzo de 2020
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Luego de una espera muy larga finalmente podremos probar la muy esperada Call of Duty®: Mobile apk juegos, una nueva parte de la exclusiva saga de móviles creada por Tencent en particular su estudio TiMi, el creador de uno de los dos PUBG Mobile existentes bajo la égida de la propia Activisión.

Call of Duty®: Mobile

Call of Duty®: Mobile app store juegos antes conocido como “Legends of War” es el primer capítulo de la saga Call of Duty, que intenta transferir la experiencia de juego que obtenemos del PC y los decodificadores a los dispositivos Android. Esto significa que, al igual que “Modern Black Operations War”, es un verdadero multijugador FPS.

Características

  • Call of Duty®: Mobile app store juegos el sistema operativo móvil se adapta perfectamente a los dispositivos táctiles.
  • Con el pulgar de la mano izquierda podemos controlar el movimiento de nuestra figura y con el pulgar de la mano derecha podemos señalar.
  • Si presionamos dos veces en el lado derecho de la pantalla, usamos la mira del arma. Y como en muchos otros juegos de Android, el disparo se hace automáticamente.
  • En cualquier caso, puedes usar el menú de opciones para personalizar los controles a tu gusto.
  • Call of Duty®: Mobile apple store el teléfono tiene dos modos de juego principales: “Zombie” y “Multijugador”. Son dos viejas franquicias familiares que te permiten conocer a otros jugadores en línea y trabajar codo con codo con ellos para derrotar a los no muertos.
  • En el modo multijugador tenemos cuatro modos diferentes y cuántos mapas tenemos disponibles, incluyendo viejos favoritos como Nuketown, Hijacked y Killhouse.
  • Con la app Call of Duty®: Mobile archivo apk descargar gratis es un gran nombre, que ofrece un sólido FPS multijugador para Android.
  • El juego también tiene grandes gráficos, una selección de mapas y armas y todo el carisma de la gran franquicia que es Call of Duty®: Mobile app store descargar.

Video

Comentarios de Facebook