Call Me Emperor - Alternate World

Call Me Emperor – Alternate World

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
3.3.0
(February 24, 2021)
Size Tamaño: 53M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.3.0?
1.Take over the world in the FIGHT FOR SUPREMACY. 2.See the gallantry of the NEW SUPERHEROINE. 3.Earn the loyalty of NEW GUARDIAN BEASTS. 4.Decorate the Palace and Banquet Hall with NEW SKINS. 5.Reward your ministers and consorts with NEW SKINS. 6.Dress yourself up with NEW MONARCH COSTUMES.
Call Me Emperor – Alternate World
Call Me Emperor – Alternate World
Call Me Emperor – Alternate World
Call Me Emperor – Alternate World
Call Me Emperor – Alternate World

Descripción de Call Me Emperor – Alternate World

En este ingenioso juego que es de los primeros que sacan al mercado de su estilo, ya que no se puede encontrar en ningún sitio otro juego similar a este creado por una serie de diseñadores que pensaron en sacar algo distinto que los usuarios sintieran curiosidad por saber de qué trata y además de tener en cuenta que es un juego fuera de lo común y justamente en App, que tal vez en juegos para consolas se pueden encontrar juegos similares, sin embargo para dispositivos móviles es primera vez que diseñadores y programadores de App sacan a la luz un juego que para muchos puede resultar muy divertido y que además desde su salida ha alcanzado gran aceptación por parte de los aficionados a los juegos de dispositivos móviles más que todo, sin embargo cualquier persona lo puede descargar y lo puede probar y seguramente se va a enganchar con el juego, pues es versátil y además es algo distinto a lo que los jugadores de App están acostumbrados a jugar, por tal motivo ha alcanzado un buen número de descargas en poco tiempo, que ha contribuido a que el juego se vea atractivo para grandes y chicos sin importar que no sea el típico juego de disparos o aventuras eliminando enemigos, pues este juego se llama Call Me Emperor – Alternate World.

El juego trata principalmente de que eres un emperador o una emperatriz según sea el caso al comenzar el juego y el objetivo principal es forjar tu propio imperio, con todo lo que tiene que tener un imperio poderoso y bien gobernado, ya que eres el o la responsable de que tu imperio siempre esté en buenas condiciones, ya que es tu meta.

Así que tienes que estar preparado para ejercer la vida de un monarca, además en el juego te encontraras con una completa mejora de palacios lujosos y magníficos, lo cual te llevará a tener una auténtica fiesta visual, la cual puedes disfrutar desde tu trono.

Características:

  • En el juego habrán distintas heroínas, las cuales serán pilares fundamentales del juego, ya que de eso se trata.
  • Tendrás encuentros románticos y deberás decidir con quién casarte, para esto podrás seleccionar entre distintas bellezas y una vez consumado el matrimonio tendrás bebes a los cuales tendrás que criar y educar como debe ser.
  • Tendrás a tu disposición ministros a los cuales tendrás que entrenar para que sean excelentes en su trabajo y contribuyan a fortalecer tu reino.
  • Podrás competir con otros jugadores en modo online y determinar quién gana la carrera, según sus acciones a convertirse el mejor monarca y lograr ser el mejor líder de todos.
  • A tu disposición tendrás ropa nueva y hermosa, la cual siempre va a estar acorde a lo que significa un o una monarca, al igual que para tus ministros.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Me Emperor – Alternate World - Información de APK

Version de la app
3.3.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11