Calíope Audio

1.8

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
CALIOPE INTERNATIONAL ENTERTAINMENT SL
Versión
1.8
Actualización
June 18, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
8.7M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Eventualmente encontramos en el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles, que la mayoría de estas son dirigidas al público en general, algunas son para niños, más que todo algunos juegos y otras educativas, pero comúnmente cualquier persona puede hacer uso de las aplicaciones que van saliendo con distintas funcionalidades. Bueno, sin tanto preámbulo, en esta ocasión vamos a hablar de una aplicación que es exclusiva para mujeres, está hecha solamente para que ellas la utilicen, pues el objetivo de la app es producir bienestar y placer en las mujeres que la usen. Y es la primera y de las únicas plataformas en español que está especialmente diseñada para el disfrute de la mujer. Pues bien, la aplicación se llama Calíope Audio y su funcionamiento es mediante audios y el asesoramiento de diversas sexólogas y psicólogas. Por lo tanto, esta app puede ser fuente de inspiración en el aspecto sexual de la mujer, además de que le puede producir momentos de relajación, además de una guía completa de aprendizaje personal. Pues los audios son de mucha utilidad, ya que entre otras cosas sirven para potenciar la imaginación, eliminar tabúes y producir pensamientos positivos en el aspecto sexual de la mujer, la mujer aprende a aceptarse como es y crece en la autoestima con la ayuda de los profesionales anteriormente mencionados. Otro punto importante de esta app es que la mujer se debe enfrentar a retos que están especialmente creados para ella, todo esto hace que la aplicación sea realmente interesante para el mundo interior de la mujer, ya que explora todos sus aspectos personales e íntimos y la ayuda a salir adelante si tiene problemas personales en estos aspectos, pues es uno de los objetivos de los creadores de esta aplicación.

Para la mujer con Calíope, va a eliminar todos los tabúes, si es que los tiene, disfrutar de sus gustos sin ningún tipo de reparos y vivir la vida para ser siempre feliz.

Características:

  • Relatos totalmente sonorizados que harán volar la imaginación de la mujer.
  • Se trataran temas de autoconocimiento guiados por especialistas en el tema.
  • Relatos eróticos con niveles de intensidad según lo seleccione la mujer.
  • Acceso ilimitado al contenido de la aplicación.
  • Semanalmente se tratará un tema diferente relacionado con el bienestar de la mujer.
  • El contenido es exclusivo.

 

Calíope es una app gratuita, sin embargo puedes acceder a contenido totalmente exclusivo de Calíope por un determinado precio anual o si lo prefieres por un precio mensual. Las usuarias que tengan acceso gratuito a la app, tendrán ciertas funciones restringidas, pero esto no quiere decir que la aplicación sea menos interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *