Calendario Menstrual / Ovulación y fertilidad

Calendario Menstrual / Ovulación y fertilidad

3.3/5 Votos: 89
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(11 de enero de 2019)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
¡Hola, chica! Soy Lilly y me gustaría agradecerte por usar mi aplicación y haciéndola No. 1 entre las aplicaciones médicas en 61 países en todo el mundo. ¡Esto es increíble! Si todavía no oíste, estoy encargada de la aplicación que a partir de ahora llevará mi nombre. Estoy haciendo un blog donde publicaré diariamente artículos sobre diferentes temas - salud reproductiva, fertilidad, fitness, belleza, relaciones, aficiones... ¡Disfruta de la aplicación y qué nuestra voz se escuche! Besos, Lilly
Calendario Menstrual / Ovulación y fertilidad
Calendario Menstrual / Ovulación y fertilidad
Calendario Menstrual / Ovulación y fertilidad
Calendario Menstrual / Ovulación y fertilidad
Calendario Menstrual / Ovulación y fertilidad

Descripción de Calendario Menstrual / Ovulación y fertilidad

Calendario Menstrual es una excelente herramienta para controlar fácil y eficazmente los períodos de ovulación. Gracias a una interfaz bastante clara, siempre tenemos a mano todos los datos de este proceso del cuerpo femenino.

En la pantalla principal de apps gratis Calendario Menstrual puedes ver el número estimado de días hasta la ovulación. Además, en el centro de esta pestaña vemos un gráfico en el que estimamos los días del mes con mayor fertilidad. De esta manera podemos ver los días en que las posibilidades de embarazo son más altas.

Calendario Menstrual una app muy buena…

Una de las cosas que es llamativa de Calendario Menstrual es que podemos comprobar docenas de síntomas para encontrar la causa. Por otro lado, también podemos crear bases de datos donde podemos comprobar la duración de los períodos de un mes a otro para detectar cualquier irregularidad.

Calendario Menstrual es una buena herramienta para ayudarnos a monitorear la ovulación. También podemos comprobar si estamos en el día óptimo en términos de fertilidad. Y esta fabulosa app lo hará por ti.

Características

Aplicación app store juegos extremadamente elegante que ayuda y apoya a las mujeres en el control de la menstruación, el ciclo, la ovulación y las posibilidades de embarazo días fértiles. Ideal para mujeres que participan en la concepción, el control de la natalidad y la anticoncepción o que simplemente quieren controlar la regularidad o la irregularidad de sus ciclos menstruales.

Muy fácil de usar, pero con muchas funciones. Registra períodos irregulares, peso, temperatura, cambios de humor, circulación, síntomas. Ideal para predecir la fertilidad, la ovulación y la menstruación. La aplicación se puede adaptar a su ciclo menstrual y predice con precisión los días más importantes que le interesa. En la primera página del calendario se puede ver toda la información necesaria.

No se preocupe por la seguridad o la protección de sus datos, porque Calendario Menstrual apk gratis puede ser bloqueado con una contraseña, protegiendo su información confidencial de miradas indiscretas. También le permite hacer una copia de seguridad y restaurar todos sus datos.

Es una buena idea mantenerse al día con recordatorios discretos sobre los próximos días de menstruación, inseminación y ovulación. Con Calendario Menstrual permite ver los días esperados de infertilidad, fertilidad, ovulación y menstruación.

Calendario, calculadora y calendario menstrual

Haga una copia de seguridad y restaure las funciones del calendario, los bucles y los ajustes. No tienes que preocuparte por perder datos del calendario.

Asuntos cotidianos

Un registro diario que almacena la siguiente información. Flujo, sexo, síntomas, cambios de humor, temperatura, peso, medicación, PMS y otras notas diarias

  • Navegación diaria
  • Notificación de la menstruación, inseminación o recordatorio de la ovulación.
  • Widget de información en la pantalla de inicio
  • Código PIN para proteger los datos confidenciales
  • Puede registrar varios signos de ovulación
  • Selección de la unidad
  • Todos los datos guardados pueden ser reiniciados
  • Permite la observación de la columna cervical
  • Puedes elegir el primer día de la semana lunes o domingo.
  • El método de abstinencia oculta información sobre la ovulación, la fertilidad y las relaciones sexuales. Haz de esta aplicación un calendario perfecto para las chicas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario Menstrual / Ovulación y fertilidad - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11